![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi 13 Ultra no convence en su evaluación de cámara por DXOMark ![]() El Xiaomi 13 Ultra, cuyo lanzamiento en España se prevé para el 12 de junio, ha sido sometido a evaluación por DXOMark, un referente en análisis de cámaras. Este modelo de Xiaomi ha obtenido una puntuación de 140, ocupando el puesto 14 en el ranking de DXOMark, superando a sus predecesores Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 12S Ultra, aunque no a dispositivos de su misma franja de precio. Se destaca por su buena calidad de imagen en todos los niveles de zoom, con un desempeño eficiente en fotografías con poca luz y un detalle natural. Sin embargo, no todo es positivo, ya que presenta deficiencias en escenas de alto contraste y en la grabación de vídeo, donde tiene problemas con las transiciones de color, exposición y renderizaciones de texturas. En comparación con modelos anteriores, el Xiaomi 13 Ultra mejora en aspectos como el zoom, el color de vídeo y el autoenfoque, pero falla en el bokeh, estabilidad de exposición, artefactos de vídeo, ruido y limitaciones de estabilización. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues vaya decepción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no pagan con este modelo? o son otros los que pagan con sus modelos?
Desde luego es un sin vivir ni beber eh? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en esta ocasión han ido hacia atrás Xiaomi pues mala suerte... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veo una decepción sino un teléfono que se ha sacado una nota global de 140 y que es una mas que excelente nota.
En lineas generales no creo que le defraudara a nadie este xiaomi en el apartado fotografico. |
|
||||
|
||||
Muy buena cámara con un hardware de la leche, pero el software no acompaña este es el problema de xiaomi, Software.... Pero no quita que sea de las mejores del mercado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que esperabais por 1500€?
|
|
Lo que se ve que no les a convencido es la suma que le daba Xiaomi, Huawei y Oppo pagan más.
Lo digo por si alguien ve su ranking y de verdad se cree que el Xiaomi 11 ultra realmente merece mayor puntuación que su sucesor el 12s ultra del año pasado, que su sucesor de este año el 13 ultra, que el 13 pro también... a ver si es que cada año lanza Xiaomi un teléfono y sus cámaras son peor que el anterior modelo según dx omark, no contentos terminan la jugada dándole al 11 ultra también mejor puntuación que nada más y nada menos que el Vivo X90 pro + y el S23 Ultra. Podría seguir el chiste diciendo que el iPhone 13 pro max tiene mayor puntuación que todos los nombrados arriba (Xiaomi 13 Ultra, 12s ultra, 13 pro, vivo x90 pro plus, S23 Ultra...), maravilloso, voy a vender ahora el S23 Ultra y me voy a comprar el iPhone 13 pro que tuve en 2021, que según dx omark (aunque haya comprobado que no) es mejor la del iPhone. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entre que xiaomi se ha olvidado de hacer buena camara y que dxdomark se mueve por dinero... creo que me quedo por la segunda... O me vas a decir que 2 años de evolución, xiaomi ha empeorado su tecnología? si fuese peor ahora que la de hace 2 años hubiesen hecho lo mismo que hace 2 años, y no hubiesen montado lo que han montado ahora... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si pueden ir a peor o estancarse, Samsung es el claro ejemplo... Estando siempre en el top cuando se pasaron a los sensores de muchos mpx ya no está ni en el top 5... Está muy bien eso de hablar desde la barra del bar diciendo que se mueven por dinero sin ninguna prueba.... Yo como no tengo pruebas de eso y solo veo unas reviews profesionales pues digo lo que veo |
|
|
Cita:
![]() Y cuando alguien se queje le digo que no llore tanto hombre, que su móvil de hace dos años saca mejores fotos, pero que por muy poco, que podría ser peor y salirle las fotos en blanco y negro, estás echo una máquina, no cambies nunca huevos que eres único. Podrías explicarme eso y después el por qué el iPhone 13 pro max tiene mejor cámara supuestamente que el 12s ultra, 13 pro, 13 Ultra, vivo x90 pro plus, S23 ultra entre otros, cuando tú perfectamente en tus adentros sabes que no es así. Pero bueno, tu cuando quieres juegas la carta del cuñado de turno y cuando no la de 'como no tengo pruebas...' luego sin pruebas sueltas cada bomba que agüita de coco concursante ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|