|
||
|
||||
|
||||
Hip-Hop/Rap/R'n'B
Bueno, este tema es para que cada uno ponga la cancion que le gusta, qué álbumes se han sacado etc.. en fin, todo lo que trate sobre este "arte" musical
Voy yo: A mi personalmete me gusta el Hip-Hop y el R'n'B aunque también el Rap pero menos en cantidad Suelo escuchar bien sea Hip-Hop Americano, o bien sea Hip-Hop Rumano, y también alguna canción suelta en español ![]() __________________________________________________ _____- Aqui os dejo un link de descarga por torrent de un álbum de un DJ llamado DJ MEBBE que coge canciones, que la gente vota en su perfil de facebook y luego las mete El álbum pesa 1,2 GB (si no me equivoco) y contiene las siguientes carpetas: Caribbean Club Dance Hip-Hop Carpeta especial "New Year's EVE" R&B Reggae Slowjam ·Es la "sesión" Enero 2011, vol 30. (conque ya lleva bastantes ·No hay remixes ni nada, él solo coge canciones (las mejores) y las pone en un álbum LINK: http://bit.ly/fdLxFo ______________________________________ Canciones del momento que a mi me gustan: PIDO PORFAVOR QUÉ UN ADMIN REPARE LOS LINKS DE YOUTUBE Última edición por omgionutz Día 01/01/11 a las 22:00:08. |
|