|
||||
|
||||
¿ Cristal Templado o Hidrogel ?
Buenas tardes:
Pues quisiera pedir la opinión de ustedes p.f. De acuerdo a la experiencia de ustedes . . . ¿cuál consideran que le debo colocar a este modelo? Muchas gracias anticipadas por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Pff es cuestión de gustos , y de como lo sientas al tacto, prueba el de vidrio templado, ya que la pantalla no es curva. Quedará mejor
|
|
Buenos días.
Como dice el compañero, va a gustos. Yo, en diferentes terminales, he tenido ambos. No me decanto ni por uno ni por otro. Pero sino es curvo, mejor cristal templado. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 16/05/23 a las 03:51:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu opinión y consejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracia por tu opinión. Ya pedí el cristal templado. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al ser plana la pantalla no se despegará y siempre un cristal H9 quedará mucho mejor al tacto . |
|
|
Cita:
Me re-cito por segunda vez. Ayer tuve un buen susto, se me cayó y dio un par de vueltas y terminó con la pantalla bocabajo. Gracias a la carcasa que sobresale un poco, no pasó nada. Hoy ya le tengo puesto un protector de cristal templado y queda perfecto ni se nota que lo llevo y cubre toda la pantalla (con protector de carcasa, de la misma marca). El protector es de la marca Spigen. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 16/05/23 a las 03:50:44 |
|
||||
|
||||
Y le a pasado algo? Alguna picada o algo? O está impoluto , yo ppr eso me gusta proteger bien el terminal
Espero que este todo bien , y que con suerte sea el último susto |
|
|
Cita:
Supongo que te refieres a mí. Si si todo bien. Pero como digo, por precaución le puesto lo anteriormente mencionado. Saludos, compañero. Pd. Dato a parte, en mi anterior SmarthPhone A51 nunca le pasó nada a la pantalla y tuvo sus caídas de padre y señor mio (hasta esos momentos no sabía la capacidad exacta de mis pulmones, ![]() |
|
||||
|
||||
compre un pack de funda mas 3 cristales por amazon y veo que el cristal no cubre toda la pantalla, (solo hasta el marco maso o menos)
Leyendo comentarios de otros protectores veo que esto es algo general, que los protectores no cubren el 100% de la pantalla. ¿sera asi en todos? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿el protector te cubre bien toda la pantalla y tiene agujerito para la camara frontal? Compre uno y no cubre toda la pantalla y queda fatal |
|
|
Cita:
Queda perfecto, no se nota que llevo nada puesto y sin problemas con la cámara. Saludos compañero. |
|
|
Cita:
Yo, en diferentes terminales, también me encontrado con ese "problema". Como comento en mis post, ahora todo perfecto. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 06/06/23 a las 18:38:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tienes razón, me he pasado por una tienda de estas que tienen impresora de protectores y me han puesto uno de hidrógel y me ha quedado de maravilla, 12,95 me han cobrado. Tampoco no es mucho, el de la tienda ha tenido que tirar El primero ya que no quedaba bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|