|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 12 o oppo find x5
Hola pues tengo esta duda
Xiaomi 12 400 € OPPO FIND X5 449€ Doy preferencia cámara a procesador |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el OPPO, ya que si bien en la principal, las diferencias se marquen por pequeños detalles, sus secundarias son superiores destacando un muy buen ultra gran angular y un teleobjetivo bastante decente, a diferencia del Xiaomi que carece de él.
Quizás podría interesarte el pixel 7a también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el 12x y mi voto va para el Oppo por 2 razones. selfie y software.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cámaras y software me quedo el oppo, aunque tengo un amigo con un xiaomi 12 y con gcam en su momento no quedaba muy lejos del Pixel 7 pro que era lo que entonces tenia, desconozco si al oppo se le puede meter la Gcam.
Por procesador el 8 Gen 1 del xiaomi es el sucesor del 888 del X5, pero vamos que en el uso del día a día e incluso de juegos pesados no vas a notar diferencias salvo que tengas los 2 móviles en la mano. Última edición por CesarBF Día 31/05/23 a las 05:33:42. |
|
||||
|
||||
Si lo va notar, el xiaomi se va calentar mas. Con el 12x sd870 en juegos tipo pubg, mobile legends se calienta bastante al punto de que comenza a limitar su potencia causando lag en ocasiones.
|
|
||||
|
||||
Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría ningún móvil con snapdragon 888 y 8 gen 1... Lamentablemente fueron fabricados por Samsung con todos los problemas que eso conlleva... Sobretodo en batería y más viniendo de un f2 pro con un snapdragon 865 que es un mechero y 4700 mAh Si quieres cambiar si o si compraría a partir del 8 gen 1+ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi punto es que el xiaomi 12 se va calentar mucho mas comparado al Oppo. mencione el 12x de referencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|