Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/23, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

No coge 5G

Hola a todos,

Desde hace unos meses no coge NUNCA 5G. Por supuesto he cambiado las redes a solo 2G, 3G,... etc. reiniciado miles de veces y mil llamadas a orange dándome mil excusas. El caso es que desde que encendí el móvil cogía 5g en casa, en el trabajo, en muchos sitios. No sé si fue coincidencia o no (orange dice que es casualidad), que hice un amago de cambiarme de compañía y justo cuando accedí a quedarme con ellos dejé de coger 5G, desde hace 4 meses NUNCA he vuelto a ver el icono de 5G cuando antes lo veía el 80% del tiempo.
Tengo esim por si sirve de algo.

Alguien igual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/23, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,052

Has probado a restablecer ajustes de Red?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/23, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

Sí, lo he probado.

Por lo que he leído por los foros, creo que el problema puede estar en que tengo multisim en el reloj. tuve muchos problemas y me hicieron un lio en la tienda, ahora creo que la principal está en el reloj y la "copia" de la multisim en el movil. por eso no coge 5G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/23, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Sí, lo he probado.

Por lo que he leído por los foros, creo que el problema puede estar en que tengo multisim en el reloj. tuve muchos problemas y me hicieron un lio en la tienda, ahora creo que la principal está en el reloj y la "copia" de la multisim en el movil. por eso no coge 5G
Muy posible que sea eso, porque al menos en mi operador la Multisim está limitada de velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/23, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Muy posible que sea eso, porque al menos en mi operador la Multisim está limitada de velocidad.
Hola.

Para descartar que en tu móvil este la multisim, podrías mirar lo siguiente:
En la información del teléfono, te saldrá el número telefónico de la sim. Así sabrás si es tu número o el de la multisim.
Si puedes enviar SMS desde el móvil, no es multisim. Los sms sólo se envían desde la principal.

Para comprobar que el 5g funciona en el móvil, mete una sim física, si tienes posibilidad.

Al menos descartar, para saber dónde está el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/23, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.

Para descartar que en tu móvil este la multisim, podrías mirar lo siguiente:
En la información del teléfono, te saldrá el número telefónico de la sim. Así sabrás si es tu número o el de la multisim.
Si puedes enviar SMS desde el móvil, no es multisim. Los sms sólo se envían desde la principal.

Para comprobar que el 5g funciona en el móvil, mete una sim física, si tienes posibilidad.

Al menos descartar, para saber dónde está el problema.

Saludos.
Sí, puedo enviar sms. Acabo de hacer la prueba porque hacía años que no mandaba uno
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/23, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Sí, puedo enviar sms. Acabo de hacer la prueba porque hacía años que no mandaba uno
Jijiji, te habrá costado encontrar la aplicación de sms.

Pues ya sabes que es la sim principal la del móvil, por lo que deberías tener 5G.

Intenta meter una sim física, que tenga 5G y así terminas de descartar problemas del móvil. Ya sería Orange y la esim.

Espero lo puedas solucionar. Me tienes intrigado, jijiji.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /