![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguien sabe como funciona el alquiler de películas de Google?
Me apetecía ver esta peli
https://www.justwatch.com/es/pelicul...uestros-padres ![]() El caso es que está en Google Play para alquilar, o al menos eso parece https://play.google.com/store/movies...id=LAQcAaL7Jig Pero no sé si esa página es la web española o qué. Al darle a alquilar sale esto ![]() que no sé muy bien a qué se refiere. Por otro lado, si me meto directamente en la tienda de Google y la busco, no aparece nada. ![]() Llegados a este punto ya no entiendo nada. ¿Alguna idea? |
|
|
Ni idea.
Pero si la quieres ver por lo legal esta en más plataformas (Amazon prime, YouTube...). Y sino también está de "otra forma". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() sabes si se puede utilizar el saldo acumulado de Google en las películas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
Genial, tengo ahí algunos eurillos que no utilizo para nada ![]() |
|
Vale, he visto que el contenido de GoogleTV está disponible para alquilar también en Youtube, así que mucho más fácil
![]() ![]() |
|
Pues a la derecha parece que la tienes gratis, pero en 1080p
|
|
|
Cita:
sí, es piratilla. |
|
Almenos está en youtube no en cualquier web de dudosa procedencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si la tienes en HD y sin salir de YouTube pagando 0 euros... yo lo tendría clarinete!
![]() |
|
|
Cita:
la verdad, no suelo piratear películas... prefiero verlas más adelante, que verlas mal. Y por la temática de esta, me da la sensación de que vale la pena verla bien. De todas formas lo que mola es saber que el saldo de Google Play se puede utilizar en Youtube, no lo sabía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito, por 1€ más (frente al precio del alquiler) la puedes comprar. Te recomendaría esta opción porque la tendrás siempre en tu cuenta Google, en la mía tengo 3 películas compradas (una de ellas hace 10 años) y ahí sigue disponible. Última edición por Deadmau.5 Día 02/06/23 a las 20:42:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|