|
|
||||
|
||||
|
Codecs de bluetooth, no me aparecen?
Hola
Estaba mirando de comprar unos auriculares oppo enco X2 y ponia:" ransmisión LHDC 4.0 ultra-HD", que me ha llamado la atención. Asi que he buscado que era eso de LHDC y si mi móvil me lo permitia. En internet dicen que habilitando la opción de desarrolladores, se podia comprobar los codecs que tiene nuestro oppo x3 pro para el audio de bluetooth, Tras habilitar la opción de desarrolladores e ir a "Audio bluetooth" para verlo, me sale el siguiente mensaje.. ![]() ¿Podeis decirme si os sale lo mismo? porque yo accedo con huella biometrica al móvil pero además, para acceder a este menu, tuve que usar código del bloqueo del teléfono y aqui me dice que no tengo ninguno o eso entiendo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si!, Gracias vrg30!
Por lo visto, me equivoqué de sección, por eso no tenia acceso. De todas formas, ya que lo has probado tú, ¿puedes dejar el modo lhdc activo en todo momento o no te deja seleccionarlo? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo puedo elegir cualquier modo una vez están conectados como te muestro en la primera foto,en la segunda foto es sin conectar los auriculares y no me deja elegir nada Y, aunque pueda elegir cualquier modo,si mis auriculares no son compatibles no ocurrirá nada me imagino. Espero haberte ayudado. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»