![]() |
|
PlayStation PlayStation |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Sacará Sony sus exclusivos en Nintendo y Xbox? | ||||||
Sí, creo que acabarán haciéndolo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 100.00% | |||
|
||||||
No, creo que nunca pasará eso |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué opinais de las palabras de Hiroki Totoki sobre que Sony sea mas multiplataforma?
Buenas a todos/as,
en vista de las declaraciones de Hiroki Totoki, sobre la estrategia mas agresiva de Sony, en cuanto a trasladar sus exclusivos a otras plataformas, cito sus palabras: "En el pasado, como todos sabéis, queríamos popularizar nuestra consola, y ese era el objetivo principal de los títulos first-party". Ahora, sin embargo, hay un cambio de estrategia: "Si tienes un contenido first-party sólido, no sólo en nuestra consola, sino también en otras plataformas como ordenadores, un first party puede crecer con la multiplataforma, y eso puede ayudar a mejorar el beneficio operativo. Es otro de los aspectos en los que queremos trabajar de forma proactiva". ¿Creéis que llegarán a sacar sus juegos exclusivos en otras consolas como Xbox o Nintendo? Yo creo que lo llegarán a hacer. Última edición por Resident_ Día 27/02/24 a las 17:36:13 |
|
|
Sería lo más inteligente. ¿Por qué dejar de ganar más dinero cuando pueden hacerlo?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|