![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con video presentacion!!!!!Vendo HTC DESIRE libre de origen con accesorios-precio actualizado
Hola señores/as
vendo mi HTC Desire libre de origen con docking station, 2ª bateria y todos los cables necesarios con caja original. El terminal esta actualizado y nunca se ha hecho Root ni nada que pueda dar problemas referente a la garantia. Lo vendo por 270€, creo que es un precio razonable...no? :-D se admiten sugerencias. esta en perfecto estado como se puede ver en el video : Mandarme la oferta por mensaje privado. un saludo y.....suerte :-D Última edición por JayLay Día 07/01/11 a las 12:20:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Kairog,
he puesto que se me contacte por mensaje privado. Aunque si quereis puedo poner el precio aqui tambien. gracias por el aviso, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si compañero pues todo forero de HTCmania te lo preguntará y si pones precio mejor, un saludo y feliz venta crack
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es demasiado caro o no esta bien apgo? Lo dejo hasta mañana y sino pa ebay....mi nick: orchojay
Gracias ![]() ![]() |
|
ups
... cara.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|