|
||
|
||||
|
||||
Probelmas nivel de batería
Hola a todos! Llevo tiempo acarreando un problema bastante molesto. Básicamente el porcentaje que me muestra el móvil de batería es incorrecto, me explico:
El tema de duración de batería aproximadamente que me hace el móvil es más o menos el mismo desde el último año. Mi problema viene dado a que el móvil me muestra que me voy quedando sin batería muy muy rápido y luego se mantiene en el 1% durante horas. Es un problema bastante incómodo porque realmente no se cuanta batería me queda. He probado a descargar la batería entera y posteriormente cargar el móvil al 100% a ver si con eso conseguía calibrar la, pero no hay manera. Lo único que me quedaría sería formatear, pero me da muchísima pereza por las copias de seguridad que tendría que hacer, a ver si alguien más tiene el mismo problema y ha encontrado solución. |
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, eres el primero que veo que tienes ese problema la verdad, solo se me ocurre lo que has dicho, formatear el móvil y ver si así se soluciona
|
|
||||
|
||||
Eso es fallo de bateria y pasa en muchos modelos. Formatear no te va a solucionar el problema. Busca quién te la cambie , porque la tapa trasera, si mal no recuerdo, viene pegada.
|
|
||||
|
||||
Le hace falta un buen calibrado, pero igualmente te va tocar cambiar batería, el formateo no lo soluciona. Con root, puedes hacer bien el calibrado.
OnePlus vende recambios originales, y no tienen mal precio viendo lo que cobran ciertos sitios por baterías de dudosa calidad en aliexpress que duran un tiempo corto y luego estas en las mismas o peor... https://oneplus.sparepartservice.sho...208t%20OnePlus Cambiarlo a mano es... mucha paciencia, y recomendable comprar el adhesivo del borde. otra opción, es pillar tu la batería a OnePlus (con envío se pone en 69.88€) y acudir aquí (o alguna otra tienda que sepas que le puedes llevar los recambios y te lo instalan), que te la ponen pagando la mano de obra (35€) y llevando el recambio, ademas te dan 1 año de garantía de la instalación, la garantía de la batería corre por cuenta de OnePlus. Calibrado solo con root y termux. - Cargar el onelpus hasta el 100%, sin desconectar el cargador... - Abrir Termux Escribir: $ su $ echo 1 > /sys/class/power_supply/battery/batt_reset_soc $ rm -rf /data/system/batterystats.bin Deja el tlf encendido (NO REINICIAR), hasta que se apague al agotarse la batería, déjalo apagado un par de horas, luego cárgalo al 100% y úsalo normalmente.
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 13/11/24 a las 13:47:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|