|
Sensibilidad pantalla
Buenas, llevo unos días con el 7a y no sé si es cosa mía pero creo que tiene demasiada sensibilidad... me explico: he notado que haciendo scroll con el dedo por ejemplo en discord me entra en canales solo sin levantar el dedo de la pantalla. Me pasa también a veces en instagram y alguna otra app. ¿Es cosa mía? ¿A alguien más le pasa? Ya he tenido otros pixel, el último el 5 y no recuerdo nada parecido la verdad. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo, hay veces que solo con rozar con una milésima de fuerza activas la pantalla. No sé si es sensibilidad u otra cosa. Por eso algunos usuarios que ponen cristal templado no de muy buena calidad están experimentando toques fantasma.
Será una solución de Google para que la huella no falle tanto como en los otros Pixel????? |
Gracias de parte de: | ||
|
Usáis cristal templado?
|
|
||||
|
||||
Fallo terrible pantalla 90hz
Hola amigos.
Soy poseedor de un pixel 7a negro. El problema es el siguiente. Cuando pones el teléfono a 90hz. El teléfono empieza a dar fallos terribles de táctil. Un caso que podéis comprobar vosotros mismos. Jugar a Mario kart tour..en 60hz...y después ponerlo a 90hz...las órdenes táctiles se rayan..es decir no obedece a la orden tactil. En más juegos pasa..sobre todo de control táctil. Además los vídeos de YouTube.. algunos se quedan sin audio. Por favor comprobar este fallo. YO ya me he comunicado con asistencia de Google...a ver qué pueden hacer. Un cordial saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manuel 13 su comentario: | ||
|
No, en mi caso tal cual viene... y sin funda incluso
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo quejarse a alguien porque tiene demasiada sensibilidad una pantalla...
Otra cosa diferente son los toques fantasmas.. que eso sí puede ser un problema |
|
|
Cita:
Por lo demás va perfecto. Lo que si he notado que como dice el compi arriba desactivando lo de 60 a 90Hz no lo hace... por ahora. Última edición por xmpp Día 29/05/23 a las 13:56:50 |
|
||||
|
||||
Entonces será falla de software, no de hardware
Haber si lo solucionan pronto Es común encontrar Bugs más o menos molestos al principio, no os preocupéis |
|
||||
|
||||
El móvil va perfecto en tasa de refresco de 60hz
Pero cuando se activa los 90hz... Se pierde...y repito.. Se pierde capacidad táctil. No soy un friki del táctil..pero si pruebas con el juego en cuestión... Te darás cuenta de lo que digo. Se queda atorado en la orden. En jerga de todos...SE RAYA... Y la verdad... molesta bastante. Agradecido por si alguno prueba lo de los 90hz.. Y así comprobará mis palabras. Gracias y un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuel 13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo que desactivé el modo de poner más sensibilidad a la pantalla por tener puesto un cristal templado (Spigen) y va mucho mejor, hasta el lector de huellas va mejor.
|
|
Para mí, la sensibilidad es perfecta, creo que es más un tema de gustos. Vengo de iPhone y en serio que esta pantalla es una gozada.
|
|
||||
|
||||
Después de indagar por la web.
He visto que al pixel 7..le pasa EXACTAMENTE LO MISMO. El tema es el scroll. Al hacer operaciones de desplazamiento hacia derecha o izquierda.... No responde. Tengo un Samsung s8 plus con el que pude hacer Comparaciónes. Es clarísimo que falla. Espero que ya que le pasa a más de un modelo de Pixel lo solucionen. Para mi es motivo claro de devolución. Si pudierais ver lo que hace. Estoy convencido que haríais lo mismo.. Scroll...grrr...les doy una actualización. Si no se va de vuelta a Google. Gracias por leerme y un saludo |
|
||||
|
||||
No..no soy troll.
Solo soy un usuario cualquiera Que le jode pagar 509€ por un móvil defectuoso. Gracias por la compresión. Y encima por avisar del tema a los demás.. Se le insulta. Bien. Disfrutar del Google pixel 7a con tasa de refresco A 60Hz...por qué a 90hz...va fatal. A disfrutar de la vida. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desde el día 1 a 90hz y no tengo ningún problema de nada.... puede ser tu unidad, al igual que hay otras unidades defectuosas.
Devuélvelo , no te quedes con un móvil así |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Eso voy a hacer. Además de cambiarlo a un píxel 7.. Una oferta de Amazon por 579€ con Los buds A. Pagué los 509...creo que por 70€...ganó En varias cosas. Ya os contaré. Gracias por todo. Han sido muy amables. |
|
||||
|
||||
A mí no me da problemas el táctil en 90Hz, aunque no uso juegos... ¿Se te ocurre algún otro uso en el que poder validarte si me pasa como a ti?
Lo que sí te digo que me gusta más cómo va a 60Hz, va con una "rapidez más brusca" y me gusta más que el deslizamiento suave de los 90Hz que me genera sensación subjetiva de moverse con más lentitud. |
|
|
|
Cita:
Edito: Ya jugué a 60hz y efectivamente no pasa lo mismo y se puede jugar bien. Te agradezco por la "solucion". Es lamentable pase algo asi en estos telefonos, pero al menos ya puedo jugar sin problema. Última edición por Mark Albert 18 Día 01/06/23 a las 17:59:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:35 (GMT +2)