![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a tod@s HTCManiac@s!
Al grano: Tengo un iPhone 7 Plus de 32Gb usado muy poco, parece recién comprado, esta impoluto, nunca ha sido reparado ni es reacondicionado, y con la batería al 93% de salud, sin caja pero con cargador y cable originales más una funda de calidad. También tengo un iPhone 6s en perfecto estado, de 64Gb y batería recién cambiada al 100% de salud, con su caja y los accesorios originales excepto los auriculares. Me lo cambian por un iPhone SE 2020 de 128Gb impoluto con la batería al 100% de salud (comprobado con 3uTools) sin caja ni ningún tipo de accesorio, había sido un teléfono de empresa que apenas se llegó a utilizar. Ganaría en potencia, capacidad y actualizaciones pero me quedaría con un solo iPhone de 4.7 pulgadas de pantalla y temo echar de menos las 5.5 del 7 Plus, además de que en tema económico no se si sale rentable. Que os parece? Haríais un cambio así o pensáis que no vale la pena? Espero vuestras respuestas, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre el 6s y el 7 plus ya están desactualizados, pero si como dices están impolutos sumados estan casi a la par por el se 2020,he tenido los tres y se nota el se2020 pero aquí lo que vale cada uno es un poco subjetivo,puedes encontrar se2020 en wallapop por unos 150 ,si es de 128gb sobre 180 a 200€,un 6s por muy impoluto que lo tengas el valor real de mercado no llegara a 80€,y el 7 plus siendo el básico de 32gb no podrás pasar de 100€ ,otra cosa es que consigas más,mi opinión personal es que mejora en todo el se2020 me refiero tiene el chip del 11 que va muy eléctrico,es muy estable y tienes por lo menos ios17 .
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así ,sinceramente no lo cambiaría,yo también utilizaba un 7 plus para multimedia y el cambio a panel más pequeño se nota y mucho,aunque no llega a 1” si se nota en el consumo multimedia y luego lo echaras de menos,yo me quedaría como estas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|