|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 6a Negro 6/128GB + Funda y Templados (Amazon) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 6a * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada/Madrid. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/03/2023 comprado en Amazon.es * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal impoluto con muy poco uso y muy bien cuidado. Pasa por nuevo. Lo entrego con cristal templado ya puesto y un pack de templados extra, además de una funda Ringke transparente y otra más de color blanca. Todo procedente de amazon.es y con su garantía de 3 años. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://photos.google.com/share/AF1Q...BMa2JSbGwwMy1R Última edición por FCZanatos Día 02/06/23 a las 15:14:25. |
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero y el próximo sábado sale para su nuevo dueño!
![]() Edit: Enviado esta mañana 27/05/23 a Shop Parcel vía GLS 24h al compañero ![]() Edit: 30/05/23. Ha ocurrido un problema de logística y comunicación por parte de GLS y de la Parcel Shop, ya que han entregado a @mokko007 un artículo que no era el mío (Pixel 6a). Mañana 31/05/23 vuelven a recoger a la Parcel Shop el paquete por parte de GLS y el jueves 01/05/23 lo entregarían. Añado que @mokko007 se ha comprometido a pagar mediante portes debidos, visto del desastre de GLS. Por mi parte he puesto una reclamación para que me devuelvan el importe a día de hoy 30/05/23 y en el caso de obtener el reembolso poder remitirlo nuevamente vía Bizum a @mokko007 Edit: 31/05/23, sale nuevamente desde la Parcel Shop a las 13:00, recogido por GLS para el correspondiente destinatario @mokko007 . Esperemos que esta vez sea la definitiva y que sea entregado correctamente. Última edición por FCZanatos Día 31/05/23 a las 19:26:17. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al fin y después de un lio por parte de la empresa GLS , el móvil ya está en mi poder .
Resulta que el viernes 23 , se recibe un paquete de esta empresa GLS cuando mi compañero @FCZanatos no lo enviaba hasta el día 27 ¿?¿? , no era el móvil en cuestión . Me pongo en contacto con la empresa y casi me tratan de loco al no tener absolutamente ninguna prueba de ello , cuando el paquete seguía en el punto de recogida aún . @FCZanatos se puso en contacto con empresa resulta que el paquete seguía allí , todo un problema de logística y comunicación entre ellos mismo . Gracias a @FCZanatos por su interés en todo momento en que se solucionara la cosa , si no es por él imposible que hubiera recibido el móvil , ha sido muy atento en todo momento con continua información sobre el estado y hasta que no lo he recibido el pobre no ha descanso tranquilo . Hay que recalcar lo buen vendedor y persona que es, otro desde luego no se hubiera molestado tanto . Estoy muy agradecido a este compañero por su trato y buen hacer . |
|
||||
|
||||
Bueno pues al fin y después de un lio por parte de la empresa GLS , el móvil ya está en mi poder .
Resulta que el viernes 23 , se recibe un paquete de esta empresa GLS cuando mi compañero @FCZanatos no lo enviaba hasta el día 27 ¿?¿? , no era el móvil en cuestión . Me pongo en contacto con la empresa y casi me tratan de loco al no tener absolutamente ninguna prueba de ello , cuando el paquete seguía en el punto de recogida aún . @FCZanatos se puso en contacto con empresa resulta que el paquete seguía allí , todo un problema de logística y comunicación entre ellos mismo . Gracias a @FCZanatos por su interés en todo momento en que se solucionara la cosa , si no es por él imposible que hubiera recibido el móvil , ha sido muy atento en todo momento con continua información sobre el estado y hasta que no lo he recibido el pobre no ha descanso tranquilo . Hay que recalcar lo buen vendedor y persona que es, otro desde luego no se hubiera molestado tanto . Estoy muy agradecido a este compañero por su trato y buen hacer . ![]() Al final todo ha salido bien, a excepción de la agencia de transporte GLS que metió la pata. Pero al menos ha podido recepcionar el terminal y accesorios que iban en el paquete. Por mi parte un placer y hasta otra! Pasamos a votar y cierro post! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resulta que el viernes 23 , se recibe un paquete de esta empresa GLS cuando mi compañero @FCZanatos no lo enviaba hasta el día 27 ¿?¿? , no era el móvil en cuestión . Me pongo en contacto con la empresa y casi me tratan de loco al no tener absolutamente ninguna prueba de ello , cuando el paquete seguía en el punto de recogida aún . @FCZanatos se puso en contacto con empresa resulta que el paquete seguía allí , todo un problema de logística y comunicación entre ellos mismo . Gracias a @FCZanatos por su interés en todo momento en que se solucionara la cosa , si no es por él imposible que hubiera recibido el móvil , ha sido muy atento en todo momento con continua información sobre el estado y hasta que no lo he recibido el pobre no ha descanso tranquilo . Hay que recalcar lo buen vendedor y persona que es, otro desde luego no se hubiera molestado tanto . Estoy muy agradecido a este compañero por su trato y buen hacer . ![]() Saludos
||||||
|