![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llega las contestaciones de Amazon...
Hola, hago una pregunta y antes me llegaba un correo contestándome.. ahora no. Que ocurre?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda por favor...
![]() ![]() |
|
Puedes transmitir información más precisa? Sé que no es de tu costumbre, pero bueno...
Contestandote a que, cuando compras algo? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale preciso información la que puedo, pues no es ninguna compra realizada si no pregunto a algo que "pretendo" comprar dudas que tengo.. antes me contestaban y ahora no.. y no entiendo por qué.. a lo mejor no funciona Amazon o algo asi
![]() ![]() |
|
Hablas del apartado de preguntas de clientes? Si es así, es amazon, no es un foro ni ningún otro tipo de red social, qué esperas...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si a clientes y a gente que lo tiene y colaboradores.. si antes contestaban al instante o de aqui unas horas pero ahora no
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues será que no conocen la respuesta, no?... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Es otra posibilidad, para qué van a decir que no lo saben, no te serviría de nada
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si.. ni idea.. ya no compro tanto en Amazon como antes hace tiempo que no compro nada. Pero es para algo "urgente" comprar una pintura para adecentar un poco mi habitación y pintar la pared de marrón oscuro que disimule con el empapelado lo hago por mi y una amiga que viene y no le enseñado mi habitación.
Es esta que me recomendáis comprar de Amazon pero tengo que asegurarme que es fiable y bueno: ![]() ![]() El techo pues nada como no tengo escaleras y con una silla no me quiero matar pues ese trozo de pared y ya está el techo ya pasé la escoba y un rasclete PD: veis que hay humedades del huerto de afuera sale en la pared cosas negras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de pintar tienes que arreglar lo de las humedades, porque si pintas encima, lo que haces es enmascarar el problema, porque las humedades seguirán ahí.
Habla con un profesional del sector para que te aconseje y que te de presupuesto de la reparación y pintado. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra pintar encima de todo ese papel + humedades que tienes, por Dios.
Me da que el problema no es solo el papel, como bien te han dicho. Esa pared tiene un problema de humedades BESTIAL. Eso hay que sanearlo, limpiarlo, airearlo y SOLO entonces podrías pintar encima. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te habrán bloqueado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estás durmiendo en esa habitación con esas humedades...madre del amor hermoso, con lo peligroso y malo que es para la salud (y tus pulmones) tener esporas de hongos en el aire que respiras...
Arréglalo ya, por tu salud. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() No creo ni que pinte pero igual piensa que su amiga quiere ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: es un piso okupa? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver precisamente es lo que pretendo a mí me da igual esa mancha negra yo lo que quiero espontáneo y que se tape y disimularlo. Yo lo pintaría pero Amazon no me responde no entiendo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que quieres decir que no puedo comprar con mi cuenta de Amazon?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es mi casa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo porque a este chico se le deja seguir escribiendo aquí cuando tiene baneada una de sus cuentas. No veo ni medio normal que no se tenga un medio de verificación para que esto no pase. Me echan de un sitio, me cambio la cazadora y vuelvo a entrar. Aquí ni tan mal pero en compra/venta te timan y se les cierra la cuenta pero se abren otra y volvemos a timar pero luego no pidas explicaciones a nadie. No estaría demás que se tomen medidas con esto ya de una vez y no me vale eso de que sino te gusta, no entres. Asique al menos se podría estudiar tener algo más de seguridad en estos aspectos para estar todos más tranquilos.
En fin… Última edición por glez_zarza Día 13/05/23 a las 23:06:31 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|