|
|
||||
|
||||
|
Anillo para magsafe/ carga inalámbrica
Buenos días a todos.
Para aprovechar las bondades de nuestro píxel 7. Abro este hilo para comentarios o experiencias sobre colocar un anillo magnético para carga inalámbrica o magsafe. Si lo tenéis... hecho... agradezco vuestros comentarios y experiencia de uso. Y indicar dónde sería la opción más correcta colocar el imán adhesivo. Muchas gracias a todos Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable por el vídeo y por la respuesta.
El tema es llevarlo con funda. Que el pixel 7 sea todo cristal.. Ufff. Crees que con una funda TPU...se sujetaría igual? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré estos anillos de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 y los pegué en una funda de aliexpress un poco rugosa y en una de goma transparente de amazon y el pegamento es fuerte. Respecto a la adhesión a complementos, sirve tanto para llevar una cartera imantada como para cargar el móvil de manera inalámbrica (tengo un cargador de aliexpress de 6€ y funciona perfectamente).
Recientemente he comprado otros anillos de aliexpress mucho mas baratos y si que parece que se imantan bien peor aún no he pegado ninguno a ninguna funda. Antes de pegar los anillos probé si se aguantaba igual la cartera y no se aguanta (se cae a la mínima), pero el móvil si que me cargaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Gracias por la información. Así podemos aprovechar mejor las capacidades de Nuestro Google pixel 7. Esa leyenda de que la carga inalámbrica es mala...vamos que estropea la batería..y esas cosas. Es cierto...? Un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la recomiendo para uso diario a no ser que poseas base de carga con ventilador que refrigera, y siempre mejor la vertical que la que esta tumbada en la mesa, disipa mas calor el dispositivo. |
|
|
|
La de Spigen le pegué yo a la propia funda. De momento muy bien salvo el tema de que cuando coges el móvil tienes el relieve del anillo por detrás .
Alguna funda con el anillo embebido he visto por Amazon, pero no sé si se pega bien al móvil. Me pillé otra funda de Ringke de estas transparentes porque en el día a día solo llevo el móvil sin ningún tipo de cartera... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
En el tema spigem...se te ha llegado a despegar el Anillo magsafe? Yo lo usaré solo para tema vacaciones.. De normal... carga de cable...y listo. En cuanto al calentamiento... estaré atento ya que como dice el compañero el calor degrada las baterías.. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09T9T...b_b_prod_image He cogido está..tiene buenas opiniones. Ya me dirán que les parece. Gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema