Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 26/05/23, 12:50:43
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indecisión ante rotura

Hace un par de meses se me callo el telefono, de una altura ridícula, lo tenia en la llanta de la moto, en el interior de la llanta, osea que se callo de unos 10 cm sobre el hormigon, se rompio la parte trasera, pase de arreglarlo, daño estetico, me da igual, el tema es que hoy me paso exactamente lo mismo pero se callo sobre la pantalla, aparentemente sin rotura pero apareció una línea verde en la pantalla y a veces parpadea entera en verde, es decir, me e cargado el teléfono.
Mi duda es, mandar a reparar, cambio de pantalla y parte trasera o directamente cambiar de telefono....., merece la pena arreglar estos telefonos? Seguro que la pantalla cuestan un paston...., que haríais, no tengo ninguno gana de pasar al s23 porque es mucha pasta y es igual que este s22 pero seria la única opcion, quiero un telefono con lápiz, es importante para mi. Si fuera enero o febrero esperaba a que saliera el s24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/23, 13:17:26
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Hace un par de meses se me callo el telefono, de una altura ridícula, lo tenia en la llanta de la moto, en el interior de la llanta, osea que se callo de unos 10 cm sobre el hormigon, se rompio la parte trasera, pase de arreglarlo, daño estetico, me da igual, el tema es que hoy me paso exactamente lo mismo pero se callo sobre la pantalla, aparentemente sin rotura pero apareció una línea verde en la pantalla y a veces parpadea entera en verde, es decir, me e cargado el teléfono.

Mi duda es, mandar a reparar, cambio de pantalla y parte trasera o directamente cambiar de telefono....., merece la pena arreglar estos telefonos? Seguro que la pantalla cuestan un paston...., que haríais, no tengo ninguno gana de pasar al s23 porque es mucha pasta y es igual que este s22 pero seria la única opcion, quiero un telefono con lápiz, es importante para mi. Si fuera enero o febrero esperaba a que saliera el s24
No podrías aguantar un poco más hasta el 24? No creo que sea muy caro el arreglo, creo que rondaba los 200€. Pregunta mejor en el servicio oficial.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 13:26:07
alfonsorm alfonsorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: Hit rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pues haber en. Phone house, cambio de pantalla más cristal trasero 300 y poco. Todo depende de lo contento que estés con el. S22. Mi mujer tiene el. S22 y si que hay diferencia. La pregunta del millón es friki que seas de la telefonía. Lo que se oye del 24,tampoco es que vaya a ser la leche, (inteligencia artificial aparte). Francamente si estás contento con el 22. Repararlo, y esperas al 24 si algo. Es mi opinión. Y aparte hay sitios más baratos que Phone house. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 13:35:44
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

En the phone house 265 pantalla y 87 parte de atrás .. segunda mano están sobre 500 / 600 y nuevos 900.
Si no te entra por los ojos el s23 está claro mejor reparar, pero decirte una cosa , s22 y s23 se parecen , pero solo por afuera . He tenido los 2 y no hay color . Duración de batería , procesador , etc
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 16:09:31
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Por los precios que te indican yo repararia, si luego quieres venderlo ambas partes, si no puedes ahorrarte la trasera, pero ya que va al taller casi ambas partes.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 23:58:28
Usuario muy activo

Momentos después de escribir aqui se quedo la pantalla negra. Nose ve nada, si que es raro porqué la pantalla no tiene absolutamente nada, solo un pequeño puntito y ni siquiera en un punto de visión, esta el borde, pero un punto diminuto, del que salia la linea verde tras el golpe, pero el resto de la pantalla impoluto y sin un solo arañazo. Tenia protector pero de estos finos y flexibles. E estado un mes con el note 9 que le faltaba un trozo de pantalla y rajada de arriba a abano pero era funcional

Última edición por oagtcsport Día 27/05/23 a las 00:04:55
Responder Con Cita
Viejo 27/05/23, 14:24:49
Usuario muy activo

Pues nada amigos, al final me pille hoy el s23, necesitaba un telefono, es como haber comprado dos veces el mismo telefono.... .El s22 lo arreglaré y se lo regalo a mi padre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/23, 00:30:37
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Pues nada amigos, al final me pille hoy el s23, necesitaba un telefono, es como haber comprado dos veces el mismo telefono.... .El s22 lo arreglaré y se lo regalo a mi padre.
Mejor dicho es como tener el doble de batería, ya verás que cambio.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/23, 13:35:39
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Si lo vas a arreglar te aconsejo que lo hagas en un servicio técnico oficial, yo deje el viernes mi note 20 ultra para cambiar la pantalla por 259, el tuyo por alrededor de 300 euros arriba o abajo te cambian la pantalla, el chasis, la batería y lo dejarán como nuevo y con 3 meses de garantía, en cualquier lugar te cobrarán igual o más y lo importante de estas reparaciones es que te cierren el teléfono correctamente
Responder Con Cita
Viejo 28/05/23, 13:37:28
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Mejor dicho es como tener el doble de batería, ya verás que cambio.....
Eso de el doble de bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/23, 14:40:13
Usuario muy activo

Si porsupuesto, el telefono se va a samsung a arreglar, me han dicho 280 con pantalla, marcos y batería, supongo que algo mas con la tapa trasera.
En cuanto al s23 ultra y la bateria, estoy flipando. El s22 ultra me parecía muy bueno pero este es acojonante que poco gasta, mismo uso que el s22.
En resumen, no estoy contento porque gaste 3000 euros en un año y 3 meses en teléfonos, pero este s23 es tan bueno como el s22 pero mejorado en todo, en funcionamiento estoy contento, el snapdragon le sienta genial a este bicho
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 09:43:23
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Mencionado: 9 comentarios
Ostras pues a subido 15€. Yo cambié la pantalla biseles laterales y la batería por 270€ en Samsung repair.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes