|
||||
|
||||
Cargando dispositivo conectado por usb
Hola a todos!
Desde hace unos días me sale esta notificación: "Cargando dispositivo conectado por USB" sin estar conectado. He visto por ahí que puede ser que haya entrado humedad o que tenga polvo, pero no hay una solución efectiva. Yo lo he limpiado con un cepillo, he usado diferentes cables para cargar, pero sigue saliendo. La única manera de que se quite es enchufando el movil y desenchufarlo al momento. Pero es temporal, vuelve a salir al rato. A alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar?? Gracias! |
|
|
|
Cita:
Después de indagar un poco he visto que esto pasa en casi todas las marcas. Para algunos la solución fue una actualización del sistema que tenían pendiente, otros bloqueando las notificaciones de Facebook y del chat de Facebook. Pero la que parece más sencilla es una aplicación gratuita de la play store, te dejo la captura de cual es Al parecer solo con instalarla y configurar ya se soluciona, quizá haga falta bloquear esa notificación a través de la app. Si no te funciona, con desinstalarla ya estaría. Espero que te sirva! Al parecer restablecer a fábrica no es la solución. Screenshot_20230716-110106.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ya me cuentas! |
|
||||
|
||||
Pues al final se ha quitado solo. Lo único que he hecho es cambiar el cable del cargador. Lo cargaba con el original del pixel, el que venía en la caja. Ha sido empezar a cargar con otro cargador y no ha vuelto a salir. Algo muy raro, pero bueno, por lo menos se ha quitado.
Gracias a todos por las respuestas! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior