|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto Redmi 8
Buenos días, llevo unos meses mirando para cambiar mi viejo redmi 8 y creo la gama media ha pasado de estar en unos 200-250€ a +-500€ lo cual me parece una auténtica locura pero bueno quitando mis apreciaciones personales....
Mi presupuesto es ~250-300e El uso normal que hago del móvil diariamente es fotos (redmi son complicadas de hacer ![]() Lo importante para mi, que la batería dure 1-2 días como el redmi, que pueda jugar decentemente, que tenga una buena cámara, que no se quede en 2 meses sin soporte.. He estado leyendo todas las recomendaciones a otros compañeros del foro y todas se resumen al pixel 6a... |
|
|
||||
|
||||
Pues tú lo has dicho, el Pixel 6a.
Si quieres algo más baratillo pero decente, el Motorola Moto G82 está muy bien. |
|
||||
|
||||
Es que viendo la descripción de lo que pide alternativas al pixel 6a diría que ninguna.
|
||||
|
||||
Por eso mismo he recomendado el Pixel 6a, y por eso he dicho también que si quiere algo más baratillo el Motorola. Sé perfectamente que la cámara del G82 es mala, pero si lo comparas con el Redmi 8, aún así es mejor que el del Redmi.
|
|
||||
|
||||
Pero también pide soporte y que no quede sin actualizaciones y el g82 estará muerto en poco tiempo como suele hacer Motorola y su pésimo soporte. Salió en android 12 actualizara a android 13 de milagro ( si no lo hizo ya ) y ahí se queda, algún parche y no todos los meses y ya. Ni buenas cámaras ni actualizaciones ( esto último desde que Motorola se convirtió en lenovorola ) Es lo que suele caracterizar a Motorola incluso en la gama alta. Incluso el Samsung a52 5G es muchísimo más recomendable que el g82.
![]() Última edición por Johny1979 Día 08/05/23 a las 17:04:46. |
|
||||
|
||||
Es un gama baja antiguo, cualquier cosa a día de hoy hará mejores fotos.
Pero también pide soporte y que no quede sin actualizaciones y el g82 estará muerto en poco tiempo como suele hacer Motorola y su pésimo soporte. Salió en android 12 actualizara a android 13 de milagro ( si no lo hizo ya ) y ahí se queda, algún parche y no todos los meses y ya. Ni buenas cámaras ni actualizaciones ( esto último desde que Motorola se convirtió en lenovorola ) Es lo que suele caracterizar a Motorola incluso en la gama alta. Incluso el Samsung a52 5G es muchísimo más recomendable que el g82. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora estoy mirando porque desconocían la existencia del pixel.. el último móvil que compré fue un mi9 que lo cambié con mi mujer porque pesaba bastante menos que el Redmi 8
![]() Ahora tocará esperar a alguna oferta porque todo lo que veo está por encima de 350 y se me escapa del presupuesto.. |
|
||||
|
||||
Saludos,
Cómo bien dicen los compañeros el Pixel 6a. Se ha recomendado bastante comprarlo en Amazon junto a la oferta de los Pixel Buds A y devolver éstos, por lo que se quedaría en unos 280€ Por aportar alguna alternativa, sugiero el Samsung A34, que está por unos 310€ |
|
||||
|
||||
Pues por más vueltas que le doy a Amazon, sólo encuentro el pixel 6a + buds por 474.. a ver si la salida del 7a sale alguna oferta
|