|
||||
|
||||
JETware Mobile y sincronización contactos bmw E91
Tal y como había puesto en otro post, desde que actualicé el software del BT de mi bmw E91 tenía problemas de cortes, que he solucionado afortunadamente tras instalar el JETware Mobile.
Ahora bien, me he encontrado con otro problema: ese programa me sincroniza todos los contactos hasta la la M incluida, pero no pasa más allá (se queda, por tanto, en la mitad del abecedario). El tema es que si llamo a algún contacto más allá de la M (macardo su número, ya que no puedo buscar su nombre en el coche) sí aparece tanto su nº como su nombre. ¿Sabéis donde puede estar el problema? Reconozco que tengo muchos contactos, todos ellos en la memoria del teléfono (outlook), no en la tarjeta SIM, concretamente 1261, pero en principio el JETware no dice que haya un límite, y además lo tengo configurado sin límite... Otra cosa: me bajé la versión 1.31, que entiendo es la última (estoy aún dentro del periodo de prueba), pero cuando selecciono "about" me sale lo siguiente: Version 1.30 JetBTConfig.exe: 1.30.177.3 JetBTHFx.dll: 1.31.182.3 ¿Tengo o no instalada la 1.31? Gracias Última edición por kyfran Día 19/03/09 a las 11:06:07 |
|
|
||||
|
||||
¿Has conseguido solucionar el problema? Yo tengo una HTC diamond 2 y un megane nuevo y tengo el mismo problema. Me pasa únicamente hasta la "O". Instalé el jetware, pero no solucionó nada. Lo cierto es que no entiendo mucho el programa y no se como configurarlo. ¿Me puedes echar una mano?
Gracias. |
|
||||
|
||||
No se si podré ayudarte.
En mi caso conseguí que sincronizase hasta la R eliminando contactos de la HCT, por lo que concluyo que el problema será el límite que tiene el programa o el coche para sincronizar hasta un nº máximo de contactos. |
|
||||
|
||||
Eso pensé yo. una actualización del firmware del BT del coche igual lo solucionaba. El Jetware no te lo solucionó ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
En mi caso actualizé el software del BT del coche un par de veces y sigue con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
He optado por conectar mi antiguo nokia 6120 que si que enviaba toda la agenda e importar los contactos a la agenda del coche. De todas formas preguntaré en Renault por alguna actualización.
|
|
solucion y problema
bueno en primer lugar decir de que eso de que solo pille hasta una letra en concreto se trata de que hay un numero maximo de numeros en el manos libres (eso depende de la marca; normalmente unos 300).
A mi me funciona perfectamente el manos libres, pero no siempre, supestamente de un dia a otro sin tocar nada o no se yo porque... si hago yo la llamada todo ok, pero si me hacen la llamada tarda unos 8 seg. en que salga el sonido por los altavoces del car. porque? |
|
||||
|
||||
El número de contactos es el mismo en un nokia 6120 que en la D2 y en el Nokia coge todos y en la D2 solo hasta la O. No parece un problema de número de contactos.
|
|
||||
|
||||
Me puede ayudar alguien con el omniai900?. He provado de instalar algun programa para escuchar musica via Bluetooth con el intercomunicador del casco y no consigo que me funcione ningun programa, el ultimo que me instalado es el Jetware parece que tenga que funcionar pero me pide los codigos cosa que no encuentro, si alguien me puede echar una ayudita os lo agradeceria.
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|