Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/23, 09:55:20
Avatar de rfog
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde la última actualización, la batería dura menos de 24 horas

Hola.

A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola.

Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/23, 10:01:43
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,877
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Hola.

A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola.

Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica?
Si has revisado apps recientemente instaladas y toda la configuración yo lo enviaría al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/23, 10:05:37
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En mi caso no hay diferencia, me viene durando lo mismo, no he notado nada en lo referente a la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/23, 11:22:41
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,989
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,989
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Hola.

A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola.

Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica?
Buenos días.

Muy raro, ¿no has hecho nada más, ni instalar ninguna APK cono WhatsApp, Instagram, Telegram?.

Si es así, como como comenta otro usuario lo mejor es llevarlo al SAT.

Saludos, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 06/05/23 a las 13:08:11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/23, 11:22:13
Avatar de rfog
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No he hecho absolutamente nada y de hecho está sin modificar... desde que lo compré, recuperando copia de Galaxy Watch original, el de la corona gordota.

Pero lo más curioso de todo es que... después de postear aquí... se ha arreglado y parece que la batería le vuelve a durar lo mismo, así que la próxima vez que me pase alguna cosa rara, lo pondré aquí y se arreglará solo.

(Mi idea era hacerle un reset de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico, pero como se ha arreglado, pues no lo toco, que me da una pereza trastear que no os imagináis, con lo que yo era. En fin).

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/05/23, 11:48:12
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,877
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
No he hecho absolutamente nada y de hecho está sin modificar... desde que lo compré, recuperando copia de Galaxy Watch original, el de la corona gordota.



Pero lo más curioso de todo es que... después de postear aquí... se ha arreglado y parece que la batería le vuelve a durar lo mismo, así que la próxima vez que me pase alguna cosa rara, lo pondré aquí y se arreglará solo.



(Mi idea era hacerle un reset de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico, pero como se ha arreglado, pues no lo toco, que me da una pereza trastear que no os imagináis, con lo que yo era. En fin).



Hace poco hubo una actualización. Tal vez se quedó algún subproceso pillado y se ha resuelto sólo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/23, 15:16:23
Avatar de rfog
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hace poco hubo una actualización. Tal vez se quedó algún subproceso pillado y se ha resuelto sólo.
Lo más probable.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:38:09 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007