|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con HTC Wildfire (lento)
Hola gente:
Desde hace unos días, mi HTC Wildfire se queda como pillada cuando intento hacer algunas gestiones con él, como entrar en una web, y como veo que me he equivocado, salirme y empezar de nuevo, o escuchar musica mientras uso el WhatsApp o similares. El problema es que tarda mucho en responder. Es normal? Puede solucionarse de alguna manera?
|
||||
|
||||
Hola !
A ver, en principio necesito para ver como ayudarte que me digas la rom que tienes si es root o no, y si utilizas algun programa de gestion de memoria (estilo task manager) |
|
||||
|
||||
Hola gente:
Desde hace unos días, mi HTC Wildfire se queda como pillada cuando intento hacer algunas gestiones con él, como entrar en una web, y como veo que me he equivocado, salirme y empezar de nuevo, o escuchar musica mientras uso el WhatsApp o similares. El problema es que tarda mucho en responder. Es normal? Puede solucionarse de alguna manera? ![]() |
|
||||
|
||||
Uf, yo paso de opera, prefiero dolphin hd... pero como gustos colores
|
|
||||
|
||||
Kaiser29 espero q los entendidos del foro te ayuden pronto. Yo aprovecho para hacer una pregunta, si vamos instalando y desinstalando apps no haria falta tener un defragmentador para que el SO encuentre ràpido todo ( he tenido WM anteriormente y era necesario)? o en Android no pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Kaiser29 espero q los entendidos del foro te ayuden pronto. Yo aprovecho para hacer una pregunta, si vamos instalando y desinstalando apps no haria falta tener un defragmentador para que el SO encuentre ràpido todo ( he tenido WM anteriormente y era necesario)? o en Android no pasa esto?
![]() M uno a la pregunta..esperando respuesta, muxas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Son sistemas operativos diferentes, por lo tanto no, no necesita desfragmentador, con tener un limpiador de cache vale, si eres root por ejemplo a mi me encanta cachemate, eso y tampoco ponerse a llenarlo hasta los topes claro, para eso está la SD.
Ejemplo de la vida informática, los usuarios de windows necesitan desfragmentar, los de linux con ext no lo necesitan, pues android no es lo mismo que un sistema windows, por lo tanto no tiene las mismas necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi hoy al recibir una llamada tocaba la pantalla para responderla y esta no reaccionaba, como si no funcionase vaya. Después, al terminar la llamada y yo no poder cogerlo porque no iba, he enchufado la pantalla y me iba tal cual :S a alguno os ha pasado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|