![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protectores de lentes
Alguien tiene alguna experiencia con los protectores de las camaras ESR? A ver si alguien los tiene y nos dice que tal van.
Este en concreto: https://www.amazon.es/ESR-Samsung-S2...ps%2C89&sr=8-1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Spigen-Protect...s%2C109&sr=8-1 El cristal es de la calidad igual que el de los lentes? mas que nada que si se tienen que rallar no servirán de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no veo la diferencia entre estos y los ESR |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablando de lo mismo? |
|
||||
|
||||
Voy a probar estas lentes que se quedan en 5€ como experimento.. ya os contaré.
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...JPRCJ679&psc=1 Última edición por extermillenium Día 12/02/23 a las 20:24:37 |
|
||||
|
||||
No aconsejo poner nada
Puse para el 22 y al ver q no entraba en muchas de las fundas decidí quitarlos Aun haciéndolo con sumo cuidado se quedo marcado uno de los viseles... |
|
||||
|
||||
bufffffff vaya.... de que marca eran?
|
|
||||
|
||||
Yo no pondría ninguno si queréis proteger las lentes usar este tipo de fundas, es la que llevo yo, al final todo lo que sea ponerle un cristal a la le te afecta, cada fabricante usa un cristal que le vaya bien a sus sensores a la hora de pasar la luz, y esos cristales son más fáciles de rallar que el propio cristal de serie, estos protectores afectan más a la noche en el reflejo de luces y tal, luego las fotos si que se nota diferencia, lo dice uno que si usaba esos protectores Screenshot_20230213_145815_Amazon%20Shopping.jpg
Archivo Adjunto 1459370 Última edición por Neokid Día 13/02/23 a las 15:02:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo compre esto:
https://www.amazon.es/dp/B0BPLP7HFH y lo acaba quitando porque hacia mal las fotos, creo que lo mejor es lo que comenta el compi pero no es muy cómodo. |
|
||||
|
||||
En mi experiencia, los protectores de lentes que son un módulo completo son simplemente nefastos, reflejos por todos lados y el flash distorsiona la imagen.
Los protectores que son solo a la lente o al módulo individual de cada lente no tienen esa distorsión de flash, pero no deja de ser un aplique extra a las ópticas de la cámara. La capa de pegamento que llevan mas el cristal en sí, restan calidad. Las lentes son un factor muy importante en las cámaras, y si pones algo aunque pienses que sea neutro, no lo es, hay pérdida de detalle y nitidez. Para mí no compensa más seguridad por bajar calidad de cámara, al fin y al cabo las lentes de por sí son bastante resistentes, y muy mala suerte debes tener para que el rayón se de justo en la zona de la lente que afecte a la fotografía. Quitan más que dan. Pero si vas a querer ponerlos si o si, creo que si pones los de spigen, vas a te er la ventaja de que te sirvan todas las fundas, pero al hacer más altas las lentes es más probable que reciban golpe y al estar puesto encima directamente sin apoyo en laterales(como las esr), creo que serán más peligrosas ante golpe directo, la presión extra va directa a la lente original y no se reparte en los biseles. |
|
||||
|
||||
Con el protector de pantalla me venían esos armatostes que se ven por ahí, pero a parte he comprado unos que sólo es el cristal, cuando me lleguen ya diré qué tal se instalan/protegen y el enlace por si es de interés.
|
|
Yo los protectores de cámara los tenía puestos y por el día no se notaba nada raro pero en noche depende como cogiera las luces salían algunos efectos de luz raros.
|
|
||||
|
||||
Yo no pondría otro cristal encima de las lentes. Sí que protegerá, pero puede aparecerte brillos raros o falta de nitidez.
En el anterior (S22U) usaba una funda con tapa de aluminio para las cámaras. Se me cayó en la carretera y pasaron los coches por encima y esa zona es la que mejor quedó. Todo machacado menos las lentes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:59 (GMT +2)