|
||
|
||||
|
||||
Fallos varios
La
Pantalla en ocasiones no responde, o no me Permite coger la llamada Entrante , la Cobertura móvil falla más que nunca desde IOS 17.1 , la batería no dura ni 4 horas de pantalla , el Wifi sigue fallando , he cambiado por un router neutro con wifi 6E y sigue igual, he borrado el IPhone con iTunes y no sirve de nada , esto es la maravillosa obsolescencia programada de Apple que quiere que tengamos en flamante IPhone 15 , de verdad que nunca he tenido problemas con Apple y he tenido un IPhone SE primera generación, IPhone 8 y el 12 y este último es un horror tras cada nueva actualización. El iPhone tiene 2 años y 3 meses, la batería tengo un 90% de salud , lo llevé al servicio técnico y me dijeron que estaba perfecto, espero que a más gente le funcione mejor , pero a mi no me dan ganas de volver a tener un iPhone . Un saludo Última edición por cyanogenfras Día 14/12/23 a las 23:07:32. |
|
|
||||
|
||||
La
Pantalla en ocasiones no responde, o no me Permite coger la llamada Entrante , la Cobertura móvil falla más que nunca desde IOS 17.1 , la batería no dura ni 4 horas de pantalla , el Wifi sigue fallando , he cambiado por un router neutro con wifi 6E y sigue igual, he borrado el IPhone con iTunes y no sirve de nada , esto es la maravillosa obsolescencia programada de Apple que quiere que tengamos en flamante IPhone 15 , de verdad que nunca he tenido problemas con Apple y he tenido un IPhone SE primera generación, IPhone 8 y el 12 y este último es un horror tras cada nueva actualización. El iPhone tiene 2 años y 3 meses, la batería tengo un 90% de salud , lo llevé al servicio técnico y me dijeron que estaba perfecto, espero que a más gente le funcione mejor , pero a mi no me dan ganas de volver a tener un iPhone . Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Debo de ser ese 1% que tiene la mala suerte de tener un dispositivo de Apple defectuoso, vaya suerte tengo , en fin lo usaré en la medida de lo posible e iré mirando sustituirlo
|
|
||||
|
||||
Cero problemas por aquí con el iPhone 12 en ios 17.2., todo lo contrario, va de lujo.
Te comento que tuve un iphone 12 Mini hace dos años y poco, lo llevé a dos servicios técnicos oficiales distintos por problemas de batería y de calentamiento excesivo, en ambos me dijeron que estaba todo bien... Así que me cansé y directamente se lo regalé a un familiar para que probara su primer iphone. Acto seguido compré otro 12 Mini y nada que ver, funcionaba perfecto con el mismo uso. Yo no me fio mucho del servicio técnico de apple, todo está siempre bien, a no ser que tengas un care y le pases por encima con el coche, jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias gente por vuestra opinión , se agradece, la próxima le haré seguro y lo que comentas lo pasas con el coche y otro nuevo jejeje
|
|
||||
|
||||
Fallos varios
Por fin con IOS 17.2.1 ha vuelto a la vida el IPhone 12 , va muy fluido , el wifi ha mejorado, tengo que comprobar la cobertura y la respuesta táctil , pero la
Mejora es notable , la Batería lo mismo ha revisar , la Fluidez es inmejorable |
![]() |
![]() |
||||||
|