|
||||
|
||||
5€ con la invitación para tarjeta verse
1)Descarga la App VERSE y regístrate , te piden el dni y un selfie
2) metes el código FBMWGR 3) añades 1€ y se lo envías a un amigo o a mi y te lo devuelvo, soy $fabioe6 Y listo , a ambos nos dan 5€ en el momento por utilizar la invitación para verse Última edición por murtrum Día 29/01/23 a las 13:56:15 |
|
|
||||
|
||||
¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : https://verse.me/promo?code=FBMWGR Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : FBMWGR , si no saliese ponlo manualmente . ¿Y ahora que tengo que hacer? - Cuando termines el registro te pedirá que que verifiques (como todas las apliaciones foto dni etc ). Y ya esta , en menos de 48 horas tendrás la cuenta verificada. ¿Y para conseguir el dinero gratis ? - Tienes que ingresar 1 euro y pasarle 1 euro a 1 personas que ya tengan Verse y automáticamente obtendrás 5€ de regalo. La opcion que doy es que me los pases a mi y automaticamente te lo devuelvo, mi usuario es $fabioe6 En total serian tus 5 de regalo que te dan por hacerlo con mi promo ¿Como pido la tarjeta VERSE CARD gratis ? - En la App arriba en la derecha en tu usuario vas y esta en la opción Verse Card , la puedes pedir tenerla Digital o física (pero creo que tiene un coste de 6 euros). La digital es totalmente gratis y no tiene ningún mantenimiento. ¿Tiene juegos Verse ? - Si , cada semana Verse lanza unas especies de acertijos o imágenes con errores en los que tienes que pagar 0.01 céntimo para participar en los cuales una vez los aciertes ( a los 4-5 días) te devuelven 0,01-0,03 céntimos . Los juegos mas comunes son acierta la bandera del pais , busca el error en 3 figuras iguales etc , algunas veces sacan alguna vez de acierta el precio ( estos tienes que pagarlos a usuarios de verse) PERO REPITO : TODOS LOS JUEGOS UNA VEZ TERMINADO SE DEVUELVE EL DINERO Y SI SOIS GANADORES TE DAN UN INCENTIVO . ![]() Luego los podrás retirar cuando quieras a tu banco por transferencia y llega al día siguiente ![]() MAS INFO POR MP! Última edición por murtrum Día 01/03/23 a las 17:33:25 |
|
||||
|
||||
cualquier duda escribid al Telegram @ USRobotics
|
|
||||
|
||||
todo explicado en primer post
|
|
||||
|
||||
aplicación verse para envío de dinero entre usuarios, dejo invitación para verse en primer post
|
|
||||
|
||||
código amigo para tarjeta verse
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
|
||||
|
||||
ver todo lo indicado en 1er post
|
|
||||
|
||||
tarjeta verse especial para aprovechar chollos
|
|
||||
|
||||
la tarjeta verse es una de las pocas que permiten recibir pagos de tarjeta a tarjeta la invitación para tarjeta verse está en primer post y actualizado
|
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
:-):-):-)