Google Pixel 7 Google Pixel 7

Herramientas
Viejo 19/07/23, 17:00:04
Alex2k7 Alex2k7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los mensajes de voz en la barra de notificaciones

Hola!!!

Me he pasado recientemente de iPhone a un Pixel 7a y me encuentro con que en este no puedo activar la reproducción de los mensajes de voz desde la misma notificación de WhatsApp o Telegram como si podía hacer en iOS, lo que me permitía escucharlos tanto desde la pantalla de bloqueo cómo desde la pantalla de inicio sin tener que entrar en las app
Es que no está habilitado en Android o es un problema de mí teléfono o de Pixel en general?
Ya reinicie teléfono y desinstale y volví a instalar las apps y nada, cuando pulso sobre la notificación en forma sostenida en lugar de abrirse el pequeño menú para que pueda escuchar el mensaje, se abre un menú para que elija la prioridad que le quiero dar a la notificación
Gracias de antemano por la ayuda y que estén bien

PD: he puesto el mensaje en este foro también por si es algo que sucede con los Pixel en general. Gracias y disculpen el post duplicado
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/07/23, 13:31:02
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alex2k7 Ver Mensaje
Hola!!!

Me he pasado recientemente de iPhone a un Pixel 7a y me encuentro con que en este no puedo activar la reproducción de los mensajes de voz desde la misma notificación de WhatsApp o Telegram como si podía hacer en iOS, lo que me permitía escucharlos tanto desde la pantalla de bloqueo cómo desde la pantalla de inicio sin tener que entrar en las app
Es que no está habilitado en Android o es un problema de mí teléfono o de Pixel en general?
Ya reinicie teléfono y desinstale y volví a instalar las apps y nada, cuando pulso sobre la notificación en forma sostenida en lugar de abrirse el pequeño menú para que pueda escuchar el mensaje, se abre un menú para que elija la prioridad que le quiero dar a la notificación
Gracias de antemano por la ayuda y que estén bien

PD: he puesto el mensaje en este foro también por si es algo que sucede con los Pixel en general. Gracias y disculpen el post duplicado
Salu2
Ni se idea, igual no se puede, yo siempre los escucho desde la app...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Reglas de Mensajes