|
Desactivar o posponer alarma?
Hola a todos.
Se que parecerá una pregunta muy absurda, pero es la primera vez que veo esto en cualquier de los Pixel que he tenido (y creo que cualquier teléfono). La cosa es que cuando suena una alarma no aparece automáticamente el reloj con las opciones posponer o apagar dicha alarma, sino que simplemente se muestra la pantalla de bloqueo, y para apagar la alarma debo desbloquear primero el teléfono y luego acceder a la barra de notificaciones, y es la única manera que tengo para apagar o posponer la alarma. ¿Es normal en el Pixel 6a, o se puede configurar en algún lugar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20230506_113629_Settings.jpg |
|
|
Cita:
Supongo que ya has probado a poner una alarma ahora y observar como se muestra cuando llegue el tiempo señalado. Yo he probado, porque no la uso, uso la del smart whatch, y ha funcionado perfectamente estando la pantalla bloqueada. |
|
|
Cita:
¿Cómo llegas exactamente a esa pantalla? A mi me aparece distinto cuando entro en Ajustes/aplicaciones/Reloj/Notificaciones (o permisos/notificaciones, que me llevan al mismo lugar) |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A mi me aparece en español todo, pero veo que todos los ajustes de notificaciones en la app reloj están activados. |
|
|
Cita:
A mi tampoco me aparecen los ajustes del reloj como al compañero. |
|
Así lo tengo exactamente. Estoy aqui probando ahora mismo constantemente a poner alarmas para dentro de un minuto, pero sigo sin dar con la tecla para que aparezca de inmediato el reloj con el fondo negro y las opciones de posponer o apagar
|
|
|
Cita:
Prueba a meter en el buscador de ajustes, en el cajón de aplicaciones, notificaciones del reloj o notificaciones con pantalla bloqueada, a ver si algo se ve ahí. |
|
Solucionado. Al final lo que he hecho ha sido borrar caché y datos de almacenamiento de la app Reloj. Le he vuelto a dar los permisos de notificaciones y ya funciona como debe. Cosas de la tecnología jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me alegro. Misterio solucionado! |
|
||||
|
||||
Lo de "borrar caché" de una app, suele ser mano de santo. A mi de vez en cuando me "desaparece" el filtrar llamada cuando me llaman, y simplemente limpiando caché de la app "teléfono" lo arregla.
Es el primer paso que hay que dar cuando una app no se comporta como hacía antes. Al menos por si acaso. |
|
||||
|
||||
Pues me uno a esto pero con la app de las llamadas de teléfono.
Cuando estoy en modo no molestar, si me llaman (me doy cuenta por la vibración de mi pulsera) tengo que desbloquear (con los consiguientes fallos del sensor huella), bajar persiana, buscar la notificación de llamada y descolgar en un pequeño icono. Total que finalmente muchas veces llego tarde a contestar... ¿Por qué no me sale en grande la pantalla de descolgar y colgar de toda la vida? En mi Xiaomi A1 con Android puro era distinta la gestión de no molestar. Google debería cuidar esto más al evolucionar su sistema . Entiendo esto en el caso de las capas de personalización de otros fabricantes. Se agradece ayuda por adelantado, pues te buscado en los permisos y notificaciones de la app de teléfono y no sale la opción mencionada más arriba. Saludos |
|
|
Cita:
Pero si quisiera que entrarán todas las llamadas así, sean de quien sean, tendría que dar permiso, en el modo no molestar, a la app teléfono para que se salte siempre el modo no molestar. No sé si se entiende bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero sí lo tenía y configurado y así sale. Ya he configurado lo segundo y de momento bien. Muchas gracias! Saludos |
|
De nada!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema