![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como graar una conversación
Hola, nose si el móvil por defecto trae la opción de grabar las conversaciones, el caso es que he leido que se pueden grabar pero aún no se como se hace. Me bajé un programa que grababa la conversación pero necesito tener el altavoz activado y eso no mola, lo que quiero es como tenia en el antiguo nokia poder darle a la opion grabar conversacin y que se grabe sin necesidad de activar el manos libres..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KarlosMrez yo tambien estoy interesado en este tema, he probado miles de app y es como dices para que vaya "bien" tienes que tener el altavoz puesto, si no lo tienes activado se oye fatal y de lejos.. Creo que de momento no hay nada, pero seria una app interesante, con el N95 tenia uno y va de maravilla.
Un saludo, Windowxp |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones en applanet que te graban la conversación sin tener que poner el altavoz
pero nose como se llaman, si os descargáis el applanet y buscáis un poco las encontraréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo he probado "creo" que todas las app que hay en market y applanet y no hay ninguna que funcione bien, si encuentras una que funcione bien ¡¡ AVISANOS !! (Pero ya te digo lo dudo muchisimo,incluso he leido en otras paginas que con android de momento no hay forma).Un saludo, Windowxp |
|
|
|
Tengo instalada la aplicacion Ultimate voice recod y me funciona perfectamente en la Wildfire.............sin embargo en la Desire no me funciona.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novatoba, esta app fue la primera que instale ya que es la que tengo con mi N95 que funciona de mil maravillas pero con la wildfire te aseguro que no funciona bien, cuando digo que no funciona bien me refiero que grabar graba pero luego si lo escuchas se oye mal y de lejos para poder oir bien cada vez que quieres grabar tienes que tener ACTIVADO LOS ALTAVOCES que si no nada.. Gracias, Windowxp |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero nose como se llaman, si os descargáis el applanet y buscáis un poco las encontraréis.

Ya te digo he probado "creo" que todas las app que hay en market y applanet y no hay ninguna que funcione bien, si encuentras una que funcione bien ¡¡ AVISANOS !! (Pero ya te digo lo dudo muchisimo,incluso he leido en otras paginas que con android de momento no hay forma).