|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone entre 200 y 300€
Buenas tardes, estoy buscando un smartphone que oscile entre los 200 y los 300€.
El uso que le daré será mensajería, redes sociales, fotos, navegar y algún juego muy esporádico, aunque es posible que ni juegue. ¿Podéis aconsejarme para ver cuáles son las opciones más viables? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Das pocas pistas de lo que realmente buscas.
Aun asi te diria que el pixel 6a que suele estar todos los meses de oferta por debajo de ese precio en amazon.
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Si buscas la mejor camara en estos precios ( incluso en moviles mas caros ) un sistema limpio, un movil con buena pantalla, potente ( aunque no juegues ) compacto y con muy buen sonido ( sorprende el pixel 6a en este apartado ) te diria que el mismo pixel 6a. Considero que es la mejor compra en la gama media.
|
||||
|
||||
¿ Soporte de actualizaciones, camara, autonomia ?
Si buscas la mejor camara en estos precios ( incluso en moviles mas caros ) un sistema limpio, un movil con buena pantalla, potente ( aunque no juegues ) compacto y con muy buen sonido ( sorprende el pixel 6a en este apartado ) te diria que el mismo pixel 6a. Considero que es la mejor compra en la gama media. ![]() ¿Qué otras alternativas piensas que pueden ser interesantes? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
En em rango de los 300€ el pixel 6A , es mucho mejor que los tipicos xiaomis y realmes de 300
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco como Rivia. Por la diferencia casi el doble, ¿interesa el pixel 7? o creis que no compensa
|
|
||||
|
||||
¿Alguna recomendación más de algún otro móvil?
He estado buscando un poco y parece que de los más recomendados por este rango de precio son: -POCO F3 -Xiaomi POCO X4 Pro 5G -OnePlus Nord CE 2 5G -Realme GT Master Edition |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si vas a hacer un uso normalito sin grandes necesidades y supongo que dure bastantes años pues creo que el pixel 6a es tu movil, tiene un buen soporte y un buen rendimiento para el dia a dia, no es el mejor en nada (salvo camara) pero es solvente en todo, funciona de manera excelente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola y bienbenido/a al foro!
Yo me decanto por el Pixel 6a. Sólo tiene estos inconvenientes: Si consideras muy importante el desbloqueo facial y desemboqueo por huella dactilar, no es tu móvil, o puede hacerte pensar dos veces su compra, estos dos son terribles. Tiene algún que otro fallo de cobertura intermitente. Pantalla de tan sólo 60hz, cifras muy modestas a día de hoy. Como puntos positivos tienes el soporte oficial, las cámaras que son indiscutiblemente las mejores en este rango de precio, calidad de construcción... |
|
||||
|
||||
Hola y bienbenido/a al foro!
Yo me decanto por el Pixel 6a. Sólo tiene estos inconvenientes: Si consideras muy importante el desbloqueo facial y desemboqueo por huella dactilar, no es tu móvil, o puede hacerte pensar dos veces su compra, estos dos son terribles. Tiene algún que otro fallo de cobertura intermitente. Pantalla de tan sólo 60hz, cifras muy modestas a día de hoy. Como puntos positivos tienes el soporte oficial, las cámaras que son indiscutiblemente las mejores en este rango de precio, calidad de construcción... ![]() ¿Tenéis alguna alternativa el Pixel 6a? No he visto aún la oferta y no sé cuando volverá a aparecer. |
![]() |
![]() |
||||||
|