|
||||
|
||||
MIUI 14 Global
Hola, hace unos dias me inscribí en esa pagina Mi Pilot para recibir actualizaciones Xiaomi y hoy en la mañana se me actualizó el celular a Android 13 / MIUI 14, de momento no he tenido bugs y todo es casi igual a las anterioes versiones, no noto cambios relevantes
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy apuntado al programa Mi Pilot y ayer recibí la versión global de MIUI 14, concretamente 14.0.5 TLBMIXM.
Por ahora todo va bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo hace tiempo que se supone que estoy en mi pilot pero nada, no llega.... De todas formas yo creo que ya es cuestión de días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al ver tu comentario,le he dado a buscar ya que tampoco había recibido android 13. Pues justo ahora la estoy descargando. Esperemos que vaya bien |
|
||||
|
||||
Pues he probado después de actualizar a la 13.2.4 a intentar descargarme la 14, versión recovery, para instalarla como paquete de actualización y me la ha pillado. He actualizado de tirón a miui 14.
Que por cierto, exactamente igual que miui 13..... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero miui 14 es ya una versión estable o aún es beta?
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar enlace de descarga?
He descargado la rom completa y no me la pilla. La que tú dices,supongo que pesará solo unos cientos de MB no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Son 4,60Gb, lo dejas en la carpeta downloaded rom y en update vas donde pone seleccionar paquete de actualización. Yo estoy en mi pilot, lo mismo si no estas no te actualiza, pero vamos es la versión europea estable oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaremos alguna semana a ver si la sacan. Por cierto,no veo muchos cambios en android 13. Que habéis visto diferente vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Después te saldrá la opción en los puntitos de la esquina superior derecha |
|
||||
|
||||
actualizado con tu metodo.
Última edición por danidetenerife Día 19/01/23 a las 18:08:27 |
|
||||
|
||||
Estás en mi piloto? Que versión has instalado así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Descargué el paquete del enlace que te cito, lo metí por usb en downloaded rom, le di a los 3 puntitos, lo elegi y se puso a instalar. Y ni siquiera hice restablecimiento de fábrica y el movil con esta actu, vuelve a ser el que era antes de la fatídica 13.2.4... ahora si estoy contento, por cierto Miui 14 no cambian estéticamente nada, no espereis un cambio en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal los que lo tenéis hace tiempo. Yo tengo pendiente restaurar a fábrica pero la verdad que he notado mejora de batería... No una cosa loca pero algo noto.
|
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los pasos y no deja actualizar, me dice que esa version es para probadores de software internos, no estoy apuntado en mi pilot y por eso me habra salido ese aviso y no me ha dejado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|