|
||
|
||||
|
||||
Calendario Outlook
Alguien sabe como sincronizar todos los eventos del calendario outlook?
Ya que es Sync solo deja la sincornizacion de los ultimos 31 días, y eso es un fastidio, he importarlos manualmente si tenes pocos, pueno, pero yo que tengo apuntes de los ultimos 3 años, y los necesito. |
|
|
||||
|
||||
No desmarque nada, aunque ahora me descargue la ultima version del HTC Sync, que me permite a un año, pero aun asi, yo necesito todos las fechas anotadas, ya que en ella tengo anotadas todos los servicios realizados y partes creados con su numeracion de creacion.
PD: Siento haber respondido tan tarde. |
|
||||
|
||||
No desmarque nada, aunque ahora me descargue la ultima version del HTC Sync, que me permite a un año, pero aun asi, yo necesito todos las fechas anotadas, ya que en ella tengo anotadas todos los servicios realizados y partes creados con su numeracion de creacion.
PD: Siento haber respondido tan tarde. ![]() Hola, querría saber si ya has solucionado este problema por que ami me pasa lo mismo.... Y si me pudieras decir como lo has solucionado... Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
no, nada, estoy pensando pillarme un adaptador bluetooth y madarmelo manualmente al movil, transfiriendolo lo reconoce de movil a movil, a lo mejor asi va, pero no va por el mail.
|