Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Imagenes internet favoritos

Hola! Quería saber si se puede modificar la imagen que sale cuando pones una página web en favoritos en la pestaña de internet. En algunas páginas que pongo no salen, otrás salen en blanco de cuando carga....no se, es raro!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa lo mismo.. pero tras varias veces entrar y navegar por esa pagina ya me pone imagen inicial en vez de cuadro blanco.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
cowsoft cowsoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

A mí también me sucede y nunca aparece la imagen de la página web. Sólo con algunas.

Si eres un manitas con las imagenes puede entrar en mi dispositivo\windows\thumbnail y allí están los .jpg de cada imagen que aparece en los favoritos del htc sense. Los nombres de los archivos son largos y están entre { }... Sólo tienes que crear la imagen que quieras que salga en tus favoritos y sobreescribir la que existe en esa carpeta y ésta aparecerá en el dispositivo.

Saludos a todos y visitad http://www.cowsoft.net o http://www.cowsoft.es

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /