|
||
|
||||
|
||||
Youtube sin anuncios...
Acabo de dar el salto hace un par de dias de Android con el cual llevaba desde 2011 a IOS, y al momento hecho mucho en falta apps como Vanced que no solo por no tener anuncios si no la comodidad de con doble toque adelantar o retroceder y deslizando derecha o izquierda de arriba a abajo y viceversa podia modificar el brillo y volumen. Encontre PureTuber pero esta capada ya que no tiene los menu mencionados anteriormente y de paso no puedo reproducir videos a mas de 720p lo unico que si no hay anuncios.
|
||||
|
||||
Acabo de dar el salto hace un par de dias de Android con el cual llevaba desde 2011 a IOS, y al momento hecho mucho en falta apps como Vanced que no solo por no tener anuncios si no la comodidad de con doble toque adelantar o retroceder y deslizando derecha o izquierda de arriba a abajo y viceversa podia modificar el brillo y volumen. Encontre PureTuber pero esta capada ya que no tiene los menu mencionados anteriormente y de paso no puedo reproducir videos a mas de 720p lo unico que si no hay anuncios.
![]() Paga la suscripción. Yo por ejemplo pago la suscripción Premium a través de vpn en India y el mes sale a 1€ y algo, 1 año completo 15€, tendrás YouTube sin anuncios y YouTube Music si lo usas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hecho y genial. Muchas gracias porque desconocía esa posibilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas;
Podéis explicar un poco mejor eso de cambiar el VPN? Perdonad mi ignorancia sobre este tema….
|
||||
|
||||
A través de vpn accedes a la página de suscripción de YouTube premium, en la vpn pones India, eliges que tipo de suscripción quieres te va a pedir tarjeta para pago y una dirección de India. Una vez hagas eso ya desactivas vpn y a disfrutar |
|
||||
|
||||
Buenas. Muy amable. Me interesa el tema, pues estoy de los anuncios de YouTube hasta los c…. No tengo ni idea qué es el VPN. Me sale esta pantalla: IMG_2026.jpg Qué debo hacer? Gracias de antemano y espero no sea mucha molestia instruirme sobre el tema
|
||||
|
||||
Buenas.
Muy amable. Me interesa el tema, pues estoy de los anuncios de YouTube hasta los c…. No tengo ni idea qué es el VPN. Me sale esta pantalla: Archivo Adjunto 1410912 Qué debo hacer? Gracias de antemano y espero no sea mucha molestia instruirme sobre el tema ![]() Te aconsejo que lo hagas desde, si no descárgate https://apps.apple.com/es/app/vpn-gr...g/id1050171910 Activas la India y ya empiezas a realizar el proceso |
|
||||
|
||||
Vale ya vi que lo pusiste arriba, muchas gracias voy a intentarlo!! un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo hagas desde, si no descárgate
https://apps.apple.com/es/app/vpn-gr...g/id1050171910 Activas la India y ya empiezas a realizar el proceso ![]() Ok, gracias! Ya tengo activado el VPN de la India. Archivo Adjunto 1 Ahora qué se supone debo hacer? Entro al navegador normal y me meto a YouTube e intento suscribirme al premium? Lo he intentado pero me pide 15,99€ al mes!!
|
||||
|
||||
He leído que VPN gratis no son de mucha confianza, pero si es solo para esto me imagino que no pasará nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. Me lo he leído, he intentado hacerlo, pero no soy capaz. Me pide iniciar sesión pero no me da la opción de meter un CP argentino ni nada x el estilo…
|
||||
|
||||
Prueba desde aquí, sigue los pasos. Desde India https://www.chollometro.com/ofertas/...5-euros-177771 |
|
||||
|
||||
Prueba desde aquí, sigue los pasos. Desde India
https://www.chollometro.com/ofertas/...5-euros-177771 ![]() Hay que desinstalar la App de YouTube para que no te entre en tu cuenta, no?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|