Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 01/01/11, 19:24:40
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se reincia al conectar el USB

Hola buenas, pues tengo un problemilla, y esque desde hace un par de dias al conectar la wild al pc o cualquier cosa con usb que no sea el cargador de la corriente que me tiene que preguntar si solo cargar, almacenamiento usb y eso, justo cuando va a salir empieza a relentizarse y al segundo se bloquea y se reinicia, solo me funciona el almacenamiento usb desde el recovery :S ahora he vuelto a otra versión anterior de la rom wildpuzzle donde si que me funcionaba el usb bien, a ver que tal, si sigue asi supongo que será algún archivo corrupto o algo de alguna otra partición, y a ver si vosotros sabeis del tema y podeis ayudarme, saludos y muchas gracias

p.d.: he leido por ahi de un problema llamado Brick-usb, pero no creo que sea el caso, porque eso es que no detecta el usb al conectarlo ni la SD, y a mi el movil me va perfecto solo que con el problema ese de que al conectarlo se reincia :S
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes