|
||
|
||||
|
||||
No aguanto mas el sensor de huella
Pues eso, estoy muy harto del sensor de huella, solo por eso lo voy a vender...
Por qué movil de la misma gama y que tenga la huella en el botón lateral lo cambiaríais??? Pido que tenga buena camara, procesador snapdragon y no pase de los 180-90g. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualiza el sistema a la última versión de Mayo y se acabaron los problemas con el sensor de huella
Última edición por slakosd Día 15/03/23 a las 08:14:29. |
|
||||
|
||||
Pues al parecer yo he tenido mucha suerte... rara vez me falla el sensor y llevo cristal templado instalado.
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo cristal templado, de hecho uno que recomendaron aquí en el foro que todo sea dicho, es de muy buena calidad, está aguantando como un campeón. Pero la huella siempre me ha ido regular con o sin protector.
Desde la actualización va muy muy bien y sigo con las huellas antiguas, vaya que no las he borrado y vuelto a escanear aún. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo de gel y muy bien la huella
|
|
||||
|
||||
Llevas protector de cristal? Hay algunos con los que el sensor da bastantes problemas pero si das con uno bueno no tendrás problemas
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo cristal templado, de hecho uno que recomendaron aquí en el foro que todo sea dicho, es de muy buena calidad, está aguantando como un campeón. Pero la huella siempre me ha ido regular con o sin protector.
Desde la actualización va muy muy bien y sigo con las huellas antiguas, vaya que no las he borrado y vuelto a escanear aún. ![]() Según leo parece que la actualización lanzada el lunes mejora esto, la estoy instalando, registraré nuevamente las huellas a ver que tal. PD: Un tip totalmente "externo" es también tener mas hidratado el dedo (crema vamos) ![]()
|
||||
|
||||
Ahora con la actualización me va mejor, siempre parece que vaya mejor después de una actualización, pero a los días vuelve a las andadas, decir que mi problema solo es cuando hay poca luz. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un protector de gel y me funciona bien, alguna vez me ha fallado. Eso sí, tal como están diciendo todos, desde la última actualización ha mejorado muchísimo!
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que sí noto mejoría en la lectura de la huella, parece que ha mejorado algo si.
*He vuelto a añadir las huellas. Saludos.
|
||||
|
||||
Alguien le pasa que en el exterior con el sol el sensor de huellas es imposible usar?
Cuando estoy en casa o en alguna zona de sombra me va perfecto normalmente No se si es del cristal templado que es uno barato. Porque ademas nada mas comprar el pixel le puse el cristar y no he podido probar sin el puesto. |
|
||||
|
||||
Alguien le pasa que en el exterior con el sol el sensor de huellas es imposible usar?
Cuando estoy en casa o en alguna zona de sombra me va perfecto normalmente No se si es del cristal templado que es uno barato. Porque ademas nada mas comprar el pixel le puse el cristar y no he podido probar sin el puesto. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando estoy en casa o en alguna zona de sombra me va perfecto normalmente No se si es del cristal templado que es uno barato. Porque ademas nada mas comprar el pixel le puse el cristar y no he podido probar sin el puesto. ![]() Otro truco que ya han comentado, es poner el movil en modo claro para registrar la huela e importante tambien, lavarse bien las manos antes ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, probaré con esos consejos. De todas maneras cambiaré a otro cristal a ver que tal, si no usaré hidrogel que a mi me gusta también.
|
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar en sitios de baja luminosidad.
De todas formas he pillado unos protectores de hidrogel (baratos) para ver si es por el protector de cristal templado que es malillo. De momento con el desbloqueo facial se hace mas "ameno".
|
||||
|
||||
Sin protector es un sensor decentillo
Con muchos protectores es inusable Porque no usas el facial? yo la huella solo la uso para autenticación de bancos y demás |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yolco su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|