![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pichai, consejero delegado de Alphabet y Google, recibe una remuneración de 226 millones de dólares
Pichai, consejero delegado de Alphabet y Google, recibe una remuneración de 226 millones de dólares ![]() El CEO de Google y Alphabet, Sundar Pichai, recibió una compensación total de 226 millones de dólares en 2022, de los cuales 218 millones corresponden a premios en acciones. En diciembre de 2021, Pichai recibió una concesión trianual de acciones valorada en 210 millones de dólares basada en el rendimiento y el tiempo, lo que aumentó su remuneración total. Aunque el CEO dijo que se reducirían las bonificaciones de los ejecutivos en enero de 2022, su compensación sigue siendo muy alta en comparación con otros ejecutivos de Alphabet. Esto contrasta con los planes de la empresa, que ha anunciado que despedira a 12.000 empleados en todo el mundo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pensamiento para todos esos trabajadores que generaron esa riqueza y ahora están en la calle. #buensistema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pague una empresa privada me da lo mismo, salvo que exista dinero público por medio.
Aquí actores, por menos de 6 meses de trabajo cobrar algún que otro millón de euros, y ahí si hay dinero público, sino lo hubiese, queda entre sus inversores y clientes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
226 millones entre los 12000 empleados, sale a 18833€, un pago media anual bueno.
Que no pongan excusa de los despidos masivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una empresa privada y puede hacer lo que quiera con su dinero, dentro de la ley por supuesto, y luego está la honorabilidad: "se reducirán las remuneraciones de los ejecutivos" y también está la ética: "tenemos que despedir a 12000 empleados porque no hay dinero para pagarles"
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por mi parte creo que este señor no hace un trabajo para 220 millones y tanto poder en una sola persona creo que no es bueno. Además de alguien que conocemos tan poco... Me gustaría que hubiera una Google Europea y su CEO solo ganase 25 millones al año . Supongo que nos meterian an la lista de paises peligrosos para su seguridad nacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema, si tienen un poco de curiosidad lean "Small is beautiful. Lo grande esta subvencionado: Cómo nuestros impuestos contribuyen a la destrucción social y ambiental", un libro que tiene unos años pero muy actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y allí no es como aquí, para recibir dinero de papa estado, ni mucho menos. Google, Apple, Microsoft, y demás están donde están porque las hemos puesto ahí NOSOTROS, y por algo será. No por recibir miles de millones, que no han recibido. Los reciben de entidades e inversores privados, que con su dinero hacen lo que quieren e invierten donde ven buenas oportunidades. Pero si Pepe quiere pagar a su cocinero 500.000 euros al año, él sabrá, lo que está claro que no vas a comer por 12 euros un menú, pero si lo hace será porque considera que los rentabiliza, y no seré yo quien diga lo que debe o no deber pagar, si seré quien decida si comer o no allí, seguramente no. Pero habrá otros muchos que si, y por eso le merecerá la pena pagarle eso.... es así de sencillo. El talento toca pagarlo, y hay puestos que están muy bien pagados y no todos pueden hacer ese trabajo. No es tan sencillo como venir a un foro y en tres líneas decir "el problema de htc fue....." y "la solución es....", las cosas son bastante más complejas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pichai, consejero delegado de Alphabet y Google, recibe una remuneración de 226 millones de dólares

. Supongo que nos meterian an la lista de paises peligrosos para su seguridad nacional.