![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix reconoce la necesidad de perfeccionar su enfoque de cuentas compartidas
Netflix reconoce la necesidad de perfeccionar su enfoque de cuentas compartidas ![]() Hace un mes, Netflix implementó medidas en España, Canadá, Nueva Zelanda y Portugal para evitar el uso compartido gratuito de cuentas. Tras la presentación de resultados financieros trimestrales, la compañía está satisfecha con los resultados en estos países, aunque admite una reacción de cancelación inicial. No obstante, Netflix observa un aumento en la adquisición y los ingresos a medida que los usuarios activan cuentas propias y los miembros existentes añaden cuentas de "miembro extra". Canadá es un ejemplo de éxito, con una base de usuarios de pago más grande y un crecimiento de ingresos acelerado. La experiencia en Latinoamérica respalda la idea de que, tras una caída inicial, el uso del servicio se reanudará con la mejora de la programación y la activación de cuentas individuales. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que mucho "lerelere" y poco "laralara" o lo que es loismo: mucho protestar pero al final termina todo el mundo tragando. Principalmente porque el 90% de los seres humanos no puede estar sin ver algo en la pantalla tonta o el móvil. Manda cojones...
Hace una puta semana fui al dentista con dos de mis hijas y los dos cuatro únicos que estábamos sin usar el móvil, nosotros. Los demás todos con el móvil atontaos. No me extraña que un estudio que ha salido hace unos días diga que el ser humano actual es más estúpido que el de hace unos años. Toda la razón. |
|
|
|
Desde hace un mes el emule esta que hecha humo, fue bonito mientras duro.... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tragaderas que tiene la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que tiene que resolver Netflix en primer lugar, que es la verdadera sangría que le está haciendo perder dinero. Pero no aprenden, siguen igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||