![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el 14 Pro Max en comparación al 13 Pro Max?
Buenas, el otro día puse un mensaje por este foro aunque en realidad tengo el iphone 13 pro max (estoy encantado con él) pero tuve un problema con el cargador (ya está solucionado) y pensé que habría más gente activa en este foro que me pudiera ayudar.
La cuestión, me ha surgido la oportunidad de actualizar el 13 al 14 pro max por muy poco dinero, y diría que no hay prácticamente mejoras (corregirme si me equivoco) ya que la cámara diría que debe sacar fotos parecidas (el 14 si no me equivoco tiene una función de foto o video mejor), pero el apartado de la dinamic island si me interesa, ya que me parece mucho más estético que el notch, pero me preocupa el tema de la batería, porque con mi iphone estoy encantado (es una autentica bestia) y diría que he visto comparaciones donde la batería de 14 pro max sale peor parada que la del 13. ¿Es esto así? Además creo haber leído algún mensaje en este foro dónde comentabais que este modelo de Apple no ha salido nada bien en cuanto a fabricación/bugs. Ya me diréis gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
No hay mejora bestial si tienes que poner una cantidad reseñable. Por lo demás, en foto algo mejor de noche. Mejor video y poco más. La batería idéntica en condiciones de igualdad, es decir si no usas el always on Display del que el iphone 13pm carece. En mi caso no lo uso porque tengo reloj/pulsera y ahí veo notificaciones si no tengo el móvil cerca. La batería es una absoluta barbaridad, al igual que el 13pm. Ten en cuenta que tiene solo 30 mah o asi menos que el 13pm lo cual es inapreciable, pero un procesador más eficiente, compensando de sobra esto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si la cantidad a abonar es poca yo lo haría, siempre actualizar a un modelo posterior es protegerte contra la devaluación que sufren nuestros dispositivos año tras año.
Quizás en unos meses te salga otra oportunidad de actualizarte al 15 pro max y vuelvas a hacer el cambio. Salu2. |
|
||||
|
||||
Espérate al 15 mejor.
Además tampoco hay un cambio del 13 Pro Max aln14 Pro Max abismal. |
Gracias de parte de: | ||
|
La diferencia es los píxeles y la isla lo
Más destacado y algunas mejoras más en cámara de vídeo |
|
|