|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar poner el dichoso pin todas las mañanas
Lo del título. Me da igual "la seguridad"
|
|
|
||||
|
||||
Se supone que te salta el pin o patrón porque apagas el móvil todas las noches. Eso es así "por seguridad" y salvo que hagas root o algo raro que no tengo ni idea de lo que se puede hacer porque no me molesta, eso tiene que seguir siendo así.
|
|
||||
|
||||
No sé si te refieres al pin de la sim o de la pantalla de bloqueo.
El pin lo puedes quitar, solo tienes que ir a las opciones de seguridad y privacidad en ajustes. Pero, no estoy cien por cien segura, creo que no podrás tener desbloqueo por huella o facial sin pin o contraseña. Creo que es así. Una vez quise quitar el pin pero me indicaba que no iba a tener tampoco la seguridad del desbloqueo por huella. Es decir, nada más enciendas el teléfono, si quitas los dos pin, el teléfono estará abierto al uso por cualquiera sin más. Si te da igual la seguridad..
|
||||
|
||||
Además que el pago mediante NFC obliga a tener un pin o patrón del seguridad aparte de la propia huella. Yo he intentado quitar el patrón para solamente dejar la huella y el móvil me dice que las tarjetas se eliminarán. Cuestión de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Hay quien no lo usa y prefiere utilizar siempre la tarjeta física, pero es más seguro, está más protegido, el pago con el móvil, por lo menos de momento, que con tarjeta.
|
||||
|
||||
Última edición por Dishonored Día 09/06/23 a las 22:56:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|