|
Consumos de batería del Realme GT2
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Realme GT2.
Un saludo. |
|
|
Con wifi me a llegado a hacer este consumo,a diario con gps, bluetooth y bastantes fotos al dia llego a casa con 50 % casi todos los días, estoy encantado con la batería Screenshot_2022-05-29-21-53-45-52_7a4090f09f6554852d748ee9fd6f40d3.jpg
Última edición por Asturianoindie Día 02/09/22 a las 23:43:44 |
|
|
Cita:
Mi mujer igual, encantada, ya ni lo pone a cargar por la noche. Yo tengo el GT 2 pro y encantado también, 7-8h de pantalla con 24h sin cargar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo no estoy tan contento con la horas de pantalla, suelo estar más cerca de la 5 h
Y tengo un proceso "Framework de servicios de Google" que gasta bastante batería y no se cómo quitarlo. ¿Vosotros también tenéis ese proceso? ¿Formateando el móvil podría solucionarse ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De normal, en día y medio hago unas 5h. Actualicé hace un par de semanas a Android 13 (usando VPN) y hace un par de días hice reset de fábrica, a ver si mejoraba algo el consumo, pero tengo la sensación de que será similar. Me mosquea que por la noche, sin wifi ni datos, consume un 3-4% en unas 7-8h, y cuando probé el Neo 3T consumía un 1%, digamos que el reposo no lo lleva tan bien. Por lo demás el móvil va muy fluido, en A13 creo que ha mejorado en general, pero quizá necesita aún un segundo parche para pulir algunas cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Va más o menos a un 5% de batería en reposo cuando estoy con el wifi, jamás me había pasado esto con un móvil ya que normalmente es al revés, la batería dura muchísimo más con wifi, ¿esto es normal? ¿que debería hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está todo en off desde el primer día.
|
|
Estos son mis datos... a veces creo que pierde mucha batería cuando no lo uso, creo que es al buscar redes
![]() Última edición por mr.beard Día 29/12/22 a las 00:01:41 |
|
||||
|
||||
Exacto así es, este móvil se come la batería en buscar redes, yo que vivo en una casa sin apenas cobertura lo noto muchísimo, jamás me había pasado algo así con un terminal, de hecho todos los que había tenido hasta ahora al tener el WiFi activado y no depender de los datos móviles, duplicaban o triplicaban la autonomía, menos este, que va justamente al revés.
|
|
Dejo otro por aquí esta vez dándole mas uso así que he sacado mas horas de pantalla y menos de encendido. En general yo estoy bastante contento
![]() |
|
Buenas a todos. Yo he recibido este móvil esta misma mañana. Y no sé si es muy normal porque se tiene que adaptar, pero llevo 12:29h de encendido, 1:35h de pantalla y va por el 45%. Se ha bebido la batería que da gusto. Vengo de un móvil con 4500mah, y ni en comparación, ese móvil dura más que este.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, según he leido, en la actualización prevista c.09, además del parche de marzo, se arregla el tema de gasto de bateria buscando redes. https://www.rmupdate.com/2023/03/07/...2-c-09-update A ver si es verdad. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Chic@s, actualizo, ya es oficial, solo falta que nos llegue.. https://c.realme.com/in/post-details...60605089349632
|
|
||||
|
||||
maximo 4 horas de pantalla
Hola a tod@s,
Llevo un mes y medio con el Realme GT2, venía de un Xiaomi mi 9t y no noto una gran diferencia entre teléfonos con 3-4 años de diferencia en el mercado. Lo que menos me gusta de este teléfono es la batería que no consigo hacer más de 4 hora de pantalla, me dura en total un día y poniendo el ahorro de batería cuando va por el 50%. ¿Teneis alguna recomendación? Gracias! |
|
Buenas,
Para el que le interese, si pones una VPN de Finlandia te salta la actuación, la c10. No veo cambios, sigue funcionando bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Descargada! Gracias por el chivatazo, a ver si es verdad que han arreglado lo de las redes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|