![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre compra de 2da mano
Buenas,
Abro un hilo, por una duda que me ha surgido y que no he podido encontrar solución Voy a comprar un producto de 2da mano a un usuario con buenas críticas en la plataforma de Wallapop. Este vendedor, me comenta que no posee la caja del producto y que la garantía está en la página de Samsung a su nombre, pero que la puede borrar para registrarlo yo a mi nombre. Esto es algo que nunca había oído, me gustaría corroborar si se puede hacer. La otra duda es, que en caso de usar la garantía, no pondrían quejas en cuanto a que presente el producto sin su caja Sé que son básicas pero es la primera vez que se me presenta estas condiciones Un saludo, gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
Hola eso no es cierto si no hay factura no hay garantía y en cuanto a lo de la caja no hay problema porque lo entregues sin ella saludos
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Entonces, al pasar digamos el nombre de la garantía al mío e imprimir una copia, ¿Podría gestionar el uso de la garantía? Muchas gracias |
|
hola @Sr.Luna: yo creo que mientras el producto esté en garantía y se pueda demostrar, da igual a nombre de quién esté.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|