|
||||
|
||||
Carga inalambrica con funda Spigen
Hola a todos, quería saber si alguien tiene la funda Spigen Ultra Hybrid y os deja cargar los auriculares inalambricos. A mi no.
Los auriculares son los Galaxy Buds 2 Pro Screenshot_20230413_130543_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la Tough Armor y tampoco me deja. Tengo que quitársela cada vez que quiero cargar el reloj o los auriculares.
Me pasaba lo mismo con el Note10+ y su funda Spigen. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que ningún móvil carga un reloj sin quitar la funda, o es ultrafina o no lo detecta.
Este ni el s20 que tenia me cargan el reloj con la funda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi con la funda Ringke Onyx si que me carga los auriculares con la carga inversa y funda puesta. |
|
||||
|
||||
Yo con la mous si me deja cargo el reloj el watch 5 pro y es bastante gordita
MOUS - Funda para Samsung Galaxy... https://www.amazon.es/dp/B0BSXQJWJQ?...p_mob_ap_share |
|
||||
|
||||
Con la funda original de silicona de Samsung para el S23 carga el Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds Plus. .
Última edición por rafalele Día 13/04/23 a las 15:23:18 |
|
Pues vaya engorro tener que quitar la funda.
En teoría si no hace falta quitarla para la carga inalámbrica, tampoco habría que quitarla para compartir carga. En el N10+ con funda spigen y ahora con funda ESR, funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Se supone que si la tenía quetener....o eso pone en la página.......
|
|
||||
|
||||
A mi me carga perfecto con la funda Ringke que tengo; los airpods 3, los sony wf 1000xm4 y el tissot solar connect (aunque solo lo cargue de nuevo).
Para cargar moviles si que suelo quitar la funda del otro movil (hasta ahora un xs max del curro), o cualquier otro que le haga falta un pequeño chute. |
|
||||
|
||||
No hay que tocar nada en la configuración de los auriculares no?
|
|
||||
|
||||
Yo no toco nada y dudo de que se pueda tocar algo acerca de la configuracion de carga de los auriculares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me voy a comprar una funda azul navy que he visto en Samsung, nompor esto, pero ya de paso |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...e?ie=UTF8&th=1 Y del color del movil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A veces cuesta tienes que ir moviéndolo para que cargue en el punto adecuado , yo nunca lo hago a la primera
Última edición por Neokid Día 13/04/23 a las 18:47:12 |
|
Lo acabo de probar con la funda Spigen Funda Liquid Air y si me funciona.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1467961 |
|
||||
|
||||
No funciona ni sin la funda.....Screenshot_20230413_192955_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
No es algo que use mucho pero cuando lonprbe en la spigen optick armor pude pero me costo un huevo...en mi caso eran unos galaxy buds.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|