![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS para HTC WildFire
Hola
Sé que hay un hilo específico sobre navegadores con diferentes gps´s y versiones, yo en mi tattoo tengo el sygic y ahora quiero instalarselo a un familiar en una wildfire y he estado leyendo comentarios de que si la version tal da errores que si la otra version tal.... Me gustaría abrir una consulta para saber que gps utilizais vosotros en vuestras wildfire, deciros que la que tenemos es de vodafone y actualizada a la versión 2.2.1, y ver que tal os funciona. En principio he pensado en el sygic pero si utilizais otro y no da problemas decirlo tambien. En el foro he visto que las versiones del sygic son: 8.16, 8.22, 8.12 A ver si este hilo tambien puede servir de ayuda para otros usuarios como yo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Copilot de la sección GPS para Android y me va genial...
Dicen que el IGo va muy bien también.... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
dicen que el sygic si no te da problemas es muy bueno, a mi no se xq razon se me apaga solo asique uso el copilot y bueno... no me puedo quejar, aunque algunas indicaciones con voces son algo cnfusas xq a veces para decirte que gires a derecha o izquierda te dice que te mantengas en el carril derecho o izquierdo y cosas asi, pero si miras a la pantalla se ve perfectamente donde tienes que ir
el sygic prueba a activar el gps sin ningun programa, y si se te enciende en la barra superior una antena(la antena de gps) y se queda siempre encendida seguramente te valla muy bien un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso copilot y es una pasada.... para mi el mejor sin duda. Además, para los que dicen que los mapas no está actualizaos: el otro día estuve andando por un camino que estaba asfaltao pero que era un camino y mi wildfire iba de lujo, me marcaba la ruta sin problemas. A la vez, mi hermana llevaba un tom tom actualizado hacía una semana y NO LE SALÍA EL CAMINO!!!
VIVA COPILOT!! |
|
yo, contradiciendome en lo que dije ayer, copilot es bueno si, pero hoy al buscar una ruta, me a puesto una muy rara, por donde nadie va, ni la mas corta ni la mas economica, no se, no hace bien las rutas
he de decir que por donde me muevo son carreteras secundarias puede que eso influya y vaya directamente a una carretera mejor |
|
||||
|
||||
Yo puse el Sygic en la Wildfire esta misma semana y la verdad es que me ha ido de lujo. La versión que funciona bien es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 El tutorial es muy sencillo para poder instalarlo y la verdad es que va de vicio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|