|
||
|
||||
|
||||
App de Amazon
Os pasa que la app de Amazon funciona fatal???
Cuando quiero abrir algún enlace de algún producto desde WhatsApp por ejemplo se abre la App pero en la página principal, no abre el producto seleccionado del enlace. Y normalmente se queda como bloqueada. He desinstalado varias veces pero sigue igual. No va fina. Os pasa igual? Gracias. Última edición por masiheito Día 16/04/23 a las 21:46:32. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien.
Raramente la uso para buscar algun producto,prefiero el PC. Pero la uso para recoger paquetes en el locker y no me ha dado ningun problema. |
|
||||
|
||||
Cuando quiero abrir algún enlace de algún producto desde WhatsApp por ejemplo se abre la App pero en la página principal, no abre el producto seleccionado del enlace. Y normalmente se queda como bloqueada. He desinstalado varias veces pero sigue igual. No va fina. Os pasa igual? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente, ¿has comprobado si ese producto del enlace está disponible? porque puede ser ese el problema.
|
|
||||
|
||||
Cuando quiero abrir algún enlace de algún producto desde WhatsApp por ejemplo se abre la App pero en la página principal, no abre el producto seleccionado del enlace. Y normalmente se queda como bloqueada. He desinstalado varias veces pero sigue igual. No va fina. Os pasa igual? Gracias. ![]() No sé si es porque ya está en segundo plano o qué puede ser. Me toca quitarla de aplicaciones recientes y volver a darle al enlace de WhatsApp. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa de vez en cuando. Incluso alguna vez he tenido que forzar detencion, porque se quedaba en el logo. Aun quitandola de aplicaciones recientes.
|
|
||||
|
||||
Cuando quiero abrir algún enlace de algún producto desde WhatsApp por ejemplo se abre la App pero en la página principal, no abre el producto seleccionado del enlace. Y normalmente se queda como bloqueada. He desinstalado varias veces pero sigue igual. No va fina. Os pasa igual? Gracias. ![]() |