Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/23, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia MediaTek Dimensity 8300: La nueva joya de la gama media

MediaTek Dimensity 8300: La nueva joya de la gama media

MediaTek ha lanzado el Dimensity 8300, un procesador de gama media que promete revolucionar el mercado. Siguiendo los pasos de su predecesor, el Dimensity 8200, y el más potente Dimensity 9300, el 8300 destaca por su eficiencia y rendimiento. Fabricado con tecnología de 4nm de TSMC, este chip se divide en dos grupos de núcleos: cuatro Arm Cortex-A715 y cuatro Arm Cortex-A510, enfocados en tareas de alta y baja demanda respectivamente. Este procesador representa una mejora significativa en términos de velocidad y eficiencia energética. MediaTek promete una CPU hasta un 20% más rápida y una GPU que ofrece un 60% más de rendimiento con un 55% menos de consumo pico. Además, las aplicaciones se abrirán un 17% más rápido desde cero y un 47% más rápido si ya están en la RAM. El Dimensity 8300 no solo mejora en potencia y eficiencia, sino que también incorpora avances en inteligencia artificial. La inclusión de una APU 780 permitirá llevar la IA generativa a la gama media, ofreciendo capacidades computacionales superiores a las de su antecesor. Asimismo, se han mejorado los motores de juego adaptativos, reduciendo el consumo energético en altas tasas de FPS, y se ha incorporado un nuevo ISP para mejorar la gestión de color y reducción de ruido en videos, junto con un módem más rápido y eficiente.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/11/23, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
A lo tonto a lo tonto, se han creado un nicho de mercado bastante grande MTK ...
Lástima el no abrir información hacia drivers, si lo hicieran pienso que crecerían aún más.
Viejo 22/11/23, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Pues yo no he conocido un movil con dimensity que iguale o se acerque a snapdragon (hablo de los termonales que he tenido y ambos procesadores top)... A los pocos meses tirones, reinicios... En fin, que yo con mi experiencia no compraria nada con mediatek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:16:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /