|
||||
|
||||
¿Qué tal con Android Auto inalámbrico?
¿Alguno que use AA de forma inalámbrica con el S23 pequeño? ¿Se calienta mucho?
Gracias de antemano! |
|
|
Yo lo uso con el S23+ y es el primer Samsung en 10 años que no se me calienta. Casualidad que sea el primero con Qualcomm 👿
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Tengo un Pixel 7 que se calienta demasiado si no lo uso con cable incluso aunque no esté en la base de carga inalámbrica. Tal vez cambie.
|
|
||||
|
||||
Que alegría me dais. Con el s22 era un suplicio.
|
|
||||
|
||||
Para los que no tenemos AA inalámbrico nativo en el coche... que aparato usáis??? Recomendáis alguno bueno y que no de problemas?
Estaría genial el de Motorola MA1, pero temo que en España jamás saldrá a la venta... |
|
||||
|
||||
Para los que no tenemos AA inalámbrico nativo en el coche... que aparato usáis??? Recomendáis alguno bueno y que no de problemas?
Estaría genial el de Motorola MA1, pero temo que en España jamás saldrá a la venta... |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y he probado AA inalámbrico. Con radarbot se ha calentado bastante en unos 20 o 30 minutos. He esperado a que se enfriase un poco y he probado otros 15 o 20 minutos con Google Maps y esta vez no sé calentó tanto.
Tengo que hacer más pruebas y añadir la carga inalámbrica a ver qué tal pero tampoco espero una gran mejora respecto al Pixel. |
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de un S21 Fe (Exynos) y ahora con un S23. Siento el funcionamiento mucho mejor, más estable y sin trabas ni desconexiones (después de cierto tiempo, con el S21 Fe, se desconectaba y volvía a conectarse después de 1 min).
Lo único que he notado que al salir desde un subterráneo con red 3G, luego le cuesta mucho agarrar el 5G (cosa que también me pasaba con el S21 Fe). Sobre el calentamiento es normal pero si le sumo el cargador inalambrico del auto, después de 15-20 min deja de cargar seguramente por el sobrecalentamiento. Si alguien más pudiera confirmar esto, seria genial porque quiero pensar que es eso y no mi auto. Saludos desde Chile. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B09PQ95GY4/...v_ov_lig_dp_it |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo el carlinkit a2a. En aliexpress está a veces por 50€ o menos
|