|
||||
|
||||
Actualizado a miui 14.02
Descargado y probando a version miui 14.0.2.0
Versión Android 13 TKQ1.220807.001 Primeras impresiones, parece un poco más rápido, buscando novedades por internet para ver que trae nuevo... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
NO utilizo los pagos con movil , lo siento no te puedo ayudar
|
|
||||
|
||||
Hola, yo sí que lo uso y no he notado nada, sigo pagando igual a cuando lo compré.
Las pocas veces que me ha fallado (antes y después de la actualización) lo achaco más al terminal de pago que al móvil en sí, y se vuelve a hacer seguido el pago y sí lo coge. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que el móvil va más rápido , y hasta menos batería . Los pago con NFC sin problema
|
|
Pues a mi me está pasando algo bastante curioso con el NFC. Normalmente uso la app del bus urbano de mi ciudad (Zaragoza) y tengo Wallet instalado para pagos, y mientras la app del bus me funciona sin problemas, desde la actualización a MIUI 14 no consigo pagar con Wallet... ¿Usáis alguna otra aplicación para pagos con NFC??
He probado a reinstalarla, borrar caché y todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera. Gracias. |
|
||||
|
||||
Vale. he actualizado y he hecho un hard reset y va todo bien.
El problema con el NFC que había leído por ahí, era con otro modelo, con este sin problemas. Lo que comentas Oscar de app del bus urbano, a mi me pasaba antes con un Redmi Note 8 Pro después de una actualización de MIUI y pensaba que era problema del NFC y resulta que el problema era de la propia app. No es una app para pagar, es para leer y recargar la tarjeta de pago del bus. Desde que han actualizado la app, me funciona todo sin problemas. No se si eso puede ser lo que te pase a ti. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esgaliso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi ningún problemas de pago ni de nada , pero tampoco noto ninguna diferencia.
|
|
La verdad es que no puedo comparar, pues nada más abrir el móvil y configurarlo se me actualizó a ésta versión.
Sobre el NFC no sabria deciros pues no lo uso de momento. Por el resto, el terminal me va fluido y sin ningún problema o lag. En teoría, ésta versión, refiriéndome a MIUI 14, está enfocada a mejorar la optimización y fluidez de los terminales. |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo un problema, la apps duales no son capaces de encontrar dispositivos bluetooth, en la versión anterior funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ya actualice a miui 14.0.2.
Pero me he dado cuenta que el parche de seguridad de android es del 01-12-2022 ?? Un saludo |
|
|
Cita:
Xiaomi con las actualizaciones va bastante retrasado, incluso con móviles de su gama media y buenas ventas como podría ser el F4. |
|
||||
|
||||
Si conozco un poco el tema de las actualizaciones de Xiaomi, nunca ha sido su fuerte...
Lo curioso es que la mujer tiene el Poco M3 Pro 5G, que le llegó MIUI 14 el mes pasado y la fecha del parche de seguridad es 01-03-2023. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|