![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre las aplicaciones de pago
Hola a todos,
Tengo una consulta sobre las aplicaciones de pago y los cambios de Rom. Si "limpio" el sistema o cambio la Rom del teléfono, las aplicaciones de pago vuelven a instalarse sin tener que pagar? He leído por alguna parte que las aplicaciones pagadas quedan vinculadas a la cuenta de google, con lo que manteniendo la misma cuenta se entiende que es independiente del terminal o la versión de software. No obstante hago la consulta por si alguien tiene alguna experiencia al respecto. Gracias y un saludo. Última edición por fernan13malaga Día 01/01/11 a las 17:44:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que tienes toda la razón del mundo, que se quedan vinculadas.
Pero... Este no es su lugar correcto. La próxima, consultas de software en su correspondiente foro, gracias ![]() FELIZ 2011! ![]() ![]() |
|
ok lo siento, lo postee aquí porque soy usuario de un spicay te tengo la rom que hay arriba. pero tienes razón. mis disculpas y un saludo.
Feliz año nuevo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo confirmo que se pueden bajar todas las veces que hagan falta porque quedan vinculadas a la cuenta de google, por lo que cero que este post se puede cerrar al estar la duda resuelta.
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto el autor me diga si puedo o no, lo chapo.
![]() ![]() |
|
Cambiada la etiqueta a "solucionado". Muchas gracias y perdón por postear en el lugar equivocado.
Saludos ! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|