|
||
|
||||
|
||||
Insurama? No, gracias.
Buenas tardes.
No tengo permiso expreso del administrador pero hago este hilo porque creo que es importante. Sobre el tema de los seguros habíamos hablado de varias compañías. Yo puedo hablar hoy de una, Insurama, la cual, según sus condiciones, dice que, si repara el móvil, puede hacerlo con sus propios sat's sin que sean oficiales y con piezas que no tienen porque ser originales. Con lo que la garantía del fabricante de puede perder y ellos lo asumen dando una sobre la reparación de 24 meses. Yo ya es tarde para anularlo así que lo digo como aviso para los demás que estamos aquí con un móvil de más de 1000 euros preocupados por tener un seguro en condiciones. Lamentablemente, para mí, el el de insurama no lo es. Espero haber sido de ayuda. Última edición por manubishop Día 12/04/23 a las 18:17:50. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
La letra pequeña
O el nadie da duros a pesetas Lo de los seguros en general! Bufff! Lo de estos, fuera de compra, en particular Siempre llevan peros y reparos Viene de otra consulta |
|
||||
|
||||
Lo sé, y participe en ese tema, pero al ser usuario de ese seguro, para mí desgracia, y haber leído tarde esas dos condiciones. Preferí hacer un tema nuevo exclusivo de ese seguro y que tuvierais la oportunidad de saberlo en mejores condiciones.
|