![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sonido de mensaje HTC HD2
Hola amigos, tengo una HTC HD2 con estas características:
Versión de Android 2.2 Versión de banda base 15.40.50.07U_2.12.50.02_2 Versión de kernel 2.6.32.15.S7.6.HD-g236c548 mdeejay@mdeejay-VirtualBox #68 Mon Dec 6 23:13:41 KRAT 2010 Número de compilación MDJ FroYo -=HD=- Número de software 4.4 Versión de navegador WebKit 3.1 Hace poco que lo tengo y quisiera pediros que me respondierais a unas dudillas que tengo sobre el tema... 1- En esa información puesta arriba, ¿Dónde sale la versión "RADIO"? 2- ¿La ROM es de FroYo verdad? 2- Tengo como tono de llamada una canción que puse en MP3, pero... de mensaje? No suena nada hay algo para poderle configurar algun tono, o asignarle alguna canción?Muchas gracias de antemano y disculpen si alguna de las preguntas es un poco tonta, pero acabo de adquirir el terminal bajo android y bueno, lo que es los menús y eso ya le he cojido el tranquillo, pero lo que es "vocabulario" del tipo "rom" o "version de radio"... no le acabo de sacar el jugo. Lo dicho, gracias anticipadas y disculpe al moderador si este tema no es correcto ponerlo en esta sección pero me pareció el más idoneo. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
Nadie sabe nada????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay algo para poderle configurar algun tono, o asignarle alguna canción?