OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/23, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Se os congela la imagen de twitch??

Hola gente.

Si os ponéis a ver un stream en twitch se os queda congelada la imagen pero seguís escuchando todo el sonido??

Me pasa tanto en Chrome, la app de Twitch y otro navegador que uso. Da igual sea por wifi o datos...

Saludos
__________________
By James C.


  #2  
Viejo 14/06/23, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Hola gente.

Si os ponéis a ver un stream en twitch se os queda congelada la imagen pero seguís escuchando todo el sonido??

Me pasa tanto en Chrome, la app de Twitch y otro navegador que uso. Da igual sea por wifi o datos...

Saludos
Yo tengo la última versión del SO y no tengo problemas con la app de twitch.
Suerte con el problema
  #3  
Viejo 14/06/23, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
Yo tengo la última versión del SO y no tengo problemas con la app de twitch.
Suerte con el problema
Pues a mi me falla que no veas. Y me pasa tanto en la app, como en los navegadores web. Y no se donde puede estar el problema, ya que hice borrado de cache, archivos y actualice app's por si era el problema...
__________________
By James C.
  #4  
Viejo 15/06/23, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
A mi con la app me va perfecto tanto en WiFi como con datos. Desde el navegador no he probado.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/23, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
A mi con la app me va perfecto tanto en WiFi como con datos. Desde el navegador no he probado.
Pues a mi me falla que no veas. Y lo curioso es que no es con todos los streamers... De echo, ahora estaba intentando ver a Tanizen y cada 5 segundos se queda pillado. Me puse a ver a xXxTheFocuSxXx y me va perfecto...

Igual es algo relacionado con la calidad a la que emiten... Ya que ayer noche viendo a Auron me iba perfecto. Luego quise ver a Tanizen y fallaba que no veas...
__________________
By James C.
  #6  
Viejo 15/06/23, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues a mi me falla que no veas. Y lo curioso es que no es con todos los streamers... De echo, ahora estaba intentando ver a Tanizen y cada 5 segundos se queda pillado. Me puse a ver a xXxTheFocuSxXx y me va perfecto...

Igual es algo relacionado con la calidad a la que emiten... Ya que ayer noche viendo a Auron me iba perfecto. Luego quise ver a Tanizen y fallaba que no veas...
Pues entonces me inclino a pensar justamente eso, que debe ser por la calidad que emiten unos y otro. Si no, lo lógico es pensar que tendría que ir mal todo el tiempo.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/23, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Pues entonces me inclino a pensar justamente eso, que debe ser por la calidad que emiten unos y otro. Si no, lo lógico es pensar que tendría que ir mal todo el tiempo.
Ya, eso pienso yo. También pensaba en si puede ser el internet, pero me falla tanto por datos como wifi. Y solo me pasa en el móvil. En el PC, TV y consola me va perfecto.
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 17:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /